Saludos,
Pues como no existe categoria para xbox one, me permito publicar aqui.
El problema que tengo es de la famosa pantalla verde de la muerte.
Al encender la consola esta muestra la pantalla verde con el logo de xbox y de ahi no pasa.
He siguido las recomendaciones de microsoft para hacer un offline update pero no funciona.
Si alguien tiene experiencia en como reparar este problema favor de compartir sus recomendaciones y si necesitan que ofrezca mas informacion.
Existe una posibilidad de que el problema halla sido causado por un fallido ms update o algo.
A.S
Xbox one green screen...Ayuda!
No he tenido ningún fallo como ese por ahora, has mirado a ver si puedes sacar un error secundario con en las xbox 360?
Saludos!
Saludos!
[warnbox]NORMAS DEL FORO || NORMAS SECCIÓN COMPRA-VENTA[/warnbox][successbox]MANUALES DE SERVICIO Y ESQUEMAS PARA MÓVILES || PETICIÓN DE ESQUEMAS DE PORTÁTILES[/successbox]
[infobox]POST IMPORTANTES:
Hilo de presentaciones. ||Como poner imágenes. || Como poner vídeos.[/infobox]
[infobox]POST IMPORTANTES:
Hilo de presentaciones. ||Como poner imágenes. || Como poner vídeos.[/infobox]
Hola que tal disculpa la tardanza pero bueno ami me salio una en greenscreen pero al poco rato daba error 203 lo que hice fue instalarle el OSUDT3 y me dio error casi al final despues lo volvi a intenter volvio a dar error y la restaure a valores de fabrica con el archivo de la pagina y ya funciono sin problemas .
En otro caso me cayo una blackscreen y ahi sigue muerta no acepta actualizaciones por usb de igual manera tengo otra que enciende bien y todo se conecta a live pero ala hora de actualizar dice que hubo un error y no actualiza al igual no lee ningun juego sale el mensaje de que me asegure que es un disco de xbox one ,ya desinstale el reproductor bluray pero ala hora de reinstalarlo pide actualizar y manda error .
Bueno esos son los errores de xbox one que me han salido espero la tuya quede con el primero ,, saludos
En otro caso me cayo una blackscreen y ahi sigue muerta no acepta actualizaciones por usb de igual manera tengo otra que enciende bien y todo se conecta a live pero ala hora de actualizar dice que hubo un error y no actualiza al igual no lee ningun juego sale el mensaje de que me asegure que es un disco de xbox one ,ya desinstale el reproductor bluray pero ala hora de reinstalarlo pide actualizar y manda error .
Bueno esos son los errores de xbox one que me han salido espero la tuya quede con el primero ,, saludos
Por si les pasa el caso de que la consola enciende y da error al actualizar y no lee ningun disco , me tome la libertad de trasculcar el disco duro y dentro esta un log del flasheo del lector durante la actualizacion el cual compueba la key y que este bloqueado y al momento de ponerlo en modo de flasheo da error indica estatus 51 , reintenta en 2 segundo y asi unas tres veces hasta que da por fallido el flasheo del lector , y por esto muestra en pantalla error al actualizar , el problema radica en el lector que no puede ser flasheado o actualizado .
Es de las consolas de primera generacion que tenia ese problema y por eso entraban en garantia , esta consola ya esta fuera de garantia y toca pagar para ser reparada . Asi que si les llega una con ese sintoma de no poder actualizar y no leee nada , el problema es el lector
Es de las consolas de primera generacion que tenia ese problema y por eso entraban en garantia , esta consola ya esta fuera de garantia y toca pagar para ser reparada . Asi que si les llega una con ese sintoma de no poder actualizar y no leee nada , el problema es el lector