Hola a todos, estoy aquí para hacerle una pregunta:
después de la extracción del chip en la placa base, la limpieza de la vieja lata de PCB PCB lo haces con el frío o caliente?
PCB de limpieza
-
Service Game
La limpieza de soldadura se hace estando caliente el mother board para evitar llevarse los pads
la limpieza debe de hacerse cuando la placa está caliente coincido con el amigo service game ya que así evitas arrancar pads sí la placa está fría corres el riesgo de que se pegué la maya. y tú cautin ya no la pueda despegar ya que disipara todo el calor por lo frío de la misma por cierto veo que tienes una zhuomao nos podrías platicar tú experiencia con este equipo sobre todo en la extracción saludos y espero comentarios acerca de tú máquina.specialmio escribió:Hola a todos, estoy aquí para hacerle una pregunta:
después de la extracción del chip en la placa base, la limpieza de la vieja lata de PCB PCB lo haces con el frío o caliente?
SHUTTLE STAR SP360C, ZHUOMAO 5850C, ACHI PRO, LY PRO SC V2.0, ACHI IR6000
REBALLING 100% HECHO EN MEXICO
REBALLING 100% HECHO EN MEXICO
- specialmio
- Pop Corn
Me han hecho esta pregunta una y mil veces porque vi el video de marioxzone para xbox360 y se entiende que la placa base es genial, porque cuando se pone el flujo por encima de este no se disuelve.
zhuomao zm-r6200