Wii Sin Video Analogo por Rayo... Componente si Funciona

Consolas de sobremesa, portátiles, retro y mini.
Responder
ChrNen
manteca

Buen dia, tengo un wii que por mas que le he buscado no veo ninguna sena de dano fisico en la placa, el cual por causa de un relampago o rayo ... que cayo le entro me imagino al wii por el cable de video y como estaba conectado al de video analogo el de color amarillo, ahora no da imagen por este, si lo conectamos en modo componente el wii se ve y funciona correctamente sin problema alguno.

Algun me podria dar un norte, puedo subir fotos si asi lo desean ya que fisicamente no se ve nada quemado, y compare con otro wii que si da video y no encontre dieferencias en valores.... extrano..

Saludos
incredulo
Hot Gun

yo he reparado varias

cambiandole componentes a la placa, no sabria decirte cual porque lo he hecho varias veces y tetseando la placa hasta que encuentro ciertos componentes malo

de hecho hace menos de 2 meses repare una a la que "le habia caido un rayo"
y funciono perfectamente pero tb dispongo de decenas de placas a las cuales sacarle componentes
NBlack
Reboleador

A mi esas me llegan pero lo que hago es vender un cable por componentes :mrgreen: me sale más rentable.
¡Cada vez que alguien dice manteca, dios mata a un gatito!
chochichi
Pop Corn

yo tambien tengo la misma falla.. tengo un wii que despues de carle un rayo ya no quiere dar video, esta como si tubiera un black brick, solo que los controles si se sincronisan.. si alguien sabe de algun componente que ahi que cambiar o la solucion pues se agradeceria.. saludos!
Responder