Ps3 FAT 80GB led standby y luego OFF total
-
fabiotgal2
- Hot Gun
PUDIERON SOLUCIONAR...TENGO EL MISMO PROBLEMA EN UNA. VI POR AHI Q MODIFICANDO LOS VALORES DE UNAS RESISTENCIAS VARIABLES DE LA FUENTE PERO ME PASO Q AJUSTE LA RESITENCIA Y PRENDIO UN RATO. LA APAGABA PARA ARMARLA Y OTRA VEZ NO ENCIENDIA. DESARMABA LA FUENTE Y EL VALOR DE LA RESISTENCIA VARIABLE CAMBIABA MAGICAMENTE. AUN TENGO ESA PLAY CON ESE PROBLEMA.
- PatogomaII
- ReballingAdicto!!
Vamos a ver, has reflotado un tema del paleolítico, has escrito en mayúsculas como si estuvieras gritando y por todo ello deduzco que no te has molestado en leer las normas del foro.
Abre tu propio hilo en vez de reflotar, sin quieres puedes poner un enlace a este hilo. No escribas con mayúsculas a menos que quieras enfatizar que estás gritando.
Tienes un aviso. A la próxima te mando una semanita a dormir.
Cierro.
Ah! Y no olvides leer y memorizar las normas del foro que te las voy a preguntar!
Abre tu propio hilo en vez de reflotar, sin quieres puedes poner un enlace a este hilo. No escribas con mayúsculas a menos que quieras enfatizar que estás gritando.
Tienes un aviso. A la próxima te mando una semanita a dormir.
Cierro.
Ah! Y no olvides leer y memorizar las normas del foro que te las voy a preguntar!
Mi máquina --> http://www.reballing.es/viewtopic.php?f=31&t=7591
"Los técnicos existimos porque los ingenieros también necesitan héroes!!!"
(visto en una camiseta)
(visto en una camiseta)