Amigos como me educa y divierte este foro, al amigo fenixreload, que buena inspiración. Yo me hago muchas de esas preguntas todos los dias. Saludos a MisterChips y al compañero Compupasion que por cierto, hace cuanto que desapareció?
fenixreload tenemos que tomarnos unas vacaciones! a veces la presion de los clientes es terrible.
Saludos
[VIDEOS] Como aplicar flux en el BGA y soldar las bolas.
- fenixreload
- Reboleador
Holabyrlopez escribió:Amigos como me educa y divierte este foro, al amigo fenixreload, que buena inspiración. Yo me hago muchas de esas preguntas todos los dias. Saludos a MisterChips y al compañero Compupasion que por cierto, hace cuanto que desapareció?
fenixreload tenemos que tomarnos unas vacaciones! a veces la presion de los clientes es terrible.
Saludos
Vacaciones, esto realmente existe en nuestro gremio?
bueno ya, si es cierto,
Alguien sabe porqué este foro es tan adictivo
Un saludo a toda la comunidad
Buenas, a veces, en mi opinión estar repetitivamente haciendo lo mismo, te provoca adicción, o por que no obsesión....
Es verdad lo de las vacacionoes...Quizás no vacaciones largas...
Tomarse 1 día sin pensar en las máquinas o la electrónica ni en el dienero o el problema....y dar lugar a otra visión...en vez de las cuatro paredes que atormentan al técnico...
Bueno, relax, saludos
Es verdad lo de las vacacionoes...Quizás no vacaciones largas...
Tomarse 1 día sin pensar en las máquinas o la electrónica ni en el dienero o el problema....y dar lugar a otra visión...en vez de las cuatro paredes que atormentan al técnico...
Bueno, relax, saludos
ZM-R5830 FUNCIONANDO...
- coelectron
- ReballingAdicto!!
el porque es una de las principales razones de nuestra existencia...si perdemos la capacidad de preguntarnos porque entonces estaremos perdidos...hasta donde a avanzado la humanidad por preguntarse ¿porque?o ¿como?fenixreload escribió:Porque con tanto rebolero suelto no hay mas videos?
Porque nos comportamos como vampiros solo a chupar info y no aportamos?
Porque todos los reboleros dicen que nunca les devuelven equipos?
Porque hay técnicos que dicen hacer reballing por 10 pesos?
Porque el foro se pone lento a veces?
Porque no aparece compupasion?
Porque siempre pasa lo mismo en los foros?
Porque creemos que somos los únicos que sabemos algo?
Porque muchos trabajan en otros rubros y se acuestan temprano?
Por qué tantas preguntas sin respuestas?
Porque si algo sale mal es culpa de nosotros?
Porque el primo del novio de la hija del cliente, que es ingeniero que sabe tanto no lo arregla?
Porque este hilo tiene más de 200 vivitas en algunos pocos días y nadie aporta?
Porque no he subido mi video?
Porque no me he acostado a dormir si son las 12:00AM?
Porque siento que a veces pierdo la cordura?
Porque a veces pienso que lo mejor es cerrar mi negocio y poner una peluquería?
Porque tantas preguntas?
Porque en mis pocos hilos no dice nada mitership, le caigo mal?
Porque los moderadores tienen tiempo para moderar, a que hora trabajan?
Nota: No he perdido la cordura, puede ser efecto del flux, de los humos, o de las bolas con plomo que corren por mi sangre.
Saludos
Parece que todos los técnicos estamos partidos por el mismo patron, esas preguntas también me las hago yo, y como dice coelectron, sin ellas no seriamos quienes somos y no avanzaríamos a nada.
En cuanto a la pregunta de los moderadores, tengo respuesta, por que DORMIMOS poco, para poder atender el foro, aparte de nuestro trabajo.
A la pregunta de las visitas, antes de nada muchas gracias a todos por contestar y los ánimos, pero la verdad que últimamente, la gente, busca, ve el vídeo y luego ni siquiera comentan nada o agradecen, ya sea por que lo encuentran por casualidad y no son del foro, o por las prisas, pero creo que si todos hacemos los mismo al final, la gente dejara de mostrar las cosas (esto también entraría en la pregunta de los vampiros).
Por eso vuelvo a pediros que si usáis la maquina y queréis mostrar como lo hacéis, con la maquina que usais y la configuración a ejecutar, lo pondré todo en el primer post.
Eso si, se demuestra que los tecnicos, estamos hechos de otra pasta, sera de soldar o de estaño, no lo se, pero muy normales no somos
Saludos
En cuanto a la pregunta de los moderadores, tengo respuesta, por que DORMIMOS poco, para poder atender el foro, aparte de nuestro trabajo.
A la pregunta de las visitas, antes de nada muchas gracias a todos por contestar y los ánimos, pero la verdad que últimamente, la gente, busca, ve el vídeo y luego ni siquiera comentan nada o agradecen, ya sea por que lo encuentran por casualidad y no son del foro, o por las prisas, pero creo que si todos hacemos los mismo al final, la gente dejara de mostrar las cosas (esto también entraría en la pregunta de los vampiros).
Por eso vuelvo a pediros que si usáis la maquina y queréis mostrar como lo hacéis, con la maquina que usais y la configuración a ejecutar, lo pondré todo en el primer post.
Eso si, se demuestra que los tecnicos, estamos hechos de otra pasta, sera de soldar o de estaño, no lo se, pero muy normales no somos
Saludos
[warnbox]NORMAS DEL FORO || NORMAS SECCIÓN COMPRA-VENTA[/warnbox][successbox]MANUALES DE SERVICIO Y ESQUEMAS PARA MÓVILES || PETICIÓN DE ESQUEMAS DE PORTÁTILES[/successbox]
[infobox]POST IMPORTANTES:
Hilo de presentaciones. ||Como poner imágenes. || Como poner vídeos.[/infobox]
-
zartos_84
hola que tal , soy nuevo en esto de reballing, unk ya he estoy practicando pero le batallo mucho y mas cuando me cae un laptop y no tengo el extencil, siempre cuando aplico calor se me mueven mucho las esferas, pero ojala que con este video pueda mejorar mi tecnica, saludos lobezno. y gracias.
muy buen video lobezno tu consejo para rebolear el BGA, solo una pregunta si uso cualquier flux cress que tenga buenos resultados o que fluz puedo usar ese de jeringa como se llama ?
Saludos
Saludos
Achi BGA REWORK STATION IR 6000
Estacion 2 en 1 Best 902D
Placa Antipandeo Xbox 360
Reballing Xbox 360,Laptops Play 3,tv, [/color]
Rebolero Mexicano
shuttle star
Estacion 2 en 1 Best 902D
Placa Antipandeo Xbox 360
Reballing Xbox 360,Laptops Play 3,tv, [/color]
Rebolero Mexicano
shuttle star
Hola.
Uso el flux que vino con mi maquina (JOVY) pero aqui en el foro la gente usa otros, muchos de ellos AMTECH.
Te recomiendo que busques informacion, ya que existe un post en el cual se explican las diferencias entre el AMTECH verdadero y el falso.
Lo que esta claro es que el flux tiene que ser en gel, para que las bolas se queden pegadas antes de soldarlas, si usas el flux de siempre para la soldadura convencional, no te sirve o te costara mucho hacerlo.
"Zartos" espero que el video te de resultados, recuerda que hay que poner muy poco flux, si se te mueven y pegan las bolas al darle calor, es por que pones mucho.
Me alegro de que os ayuden los videos y os hayan gustado.
Saludos
Uso el flux que vino con mi maquina (JOVY) pero aqui en el foro la gente usa otros, muchos de ellos AMTECH.
Te recomiendo que busques informacion, ya que existe un post en el cual se explican las diferencias entre el AMTECH verdadero y el falso.
Lo que esta claro es que el flux tiene que ser en gel, para que las bolas se queden pegadas antes de soldarlas, si usas el flux de siempre para la soldadura convencional, no te sirve o te costara mucho hacerlo.
"Zartos" espero que el video te de resultados, recuerda que hay que poner muy poco flux, si se te mueven y pegan las bolas al darle calor, es por que pones mucho.
Me alegro de que os ayuden los videos y os hayan gustado.
Saludos
[warnbox]NORMAS DEL FORO || NORMAS SECCIÓN COMPRA-VENTA[/warnbox][successbox]MANUALES DE SERVICIO Y ESQUEMAS PARA MÓVILES || PETICIÓN DE ESQUEMAS DE PORTÁTILES[/successbox]
- nazareno586
- Extractor
He visto y me ha llamado muy enormemente la atencion, que se le cerro un post a un usuario porque segun dijo alguienes, solamente preguntaba y nunca habia aportado.... busque y busque donde dice eso en las normas del foro que se cerraran post por preguntar solamente, pero no he encontrado nada , si alguien sabe donde dice eso, hagame saber por favor, conclusión,a los usuarios nuevos inexperientes se los corre, y los mas sabios poco comentan ya..
"mi humilde opinion"
Gracias totales compupasión!! ya nos veremos en al otra vida!!
- MISTER CHIP
- Administrador
nazareno586 tienes un foro de "Feedback" para temas relacionados con la web... De todos modos ese post se cerró a petición del interesado. Además de que le mandé un privado con el mensaje que cuando el quiera se lo reabrimos.
Me gustaría que la gente no amonestase tanto a los nuevos por no leer... Dado que el buscador que tenemos es muy deficiente y aún no hay mucha información en el foro... Tambien quisiera que todos aportasemos un poco más... Perdonadme no obstante que no aporte más que opiniones en vez de tutoriales y es que como se puede leer en mi firma, aún estoy sin máquina.
... No se... Lamento el off topic y mis disculpas también al autor del hilo... Va a ser mejor amigo Nazareno586 que te abras un post con tu queja y lo debatimos.
Un saludo.
Me gustaría que la gente no amonestase tanto a los nuevos por no leer... Dado que el buscador que tenemos es muy deficiente y aún no hay mucha información en el foro... Tambien quisiera que todos aportasemos un poco más... Perdonadme no obstante que no aporte más que opiniones en vez de tutoriales y es que como se puede leer en mi firma, aún estoy sin máquina.
... No se... Lamento el off topic y mis disculpas también al autor del hilo... Va a ser mejor amigo Nazareno586 que te abras un post con tu queja y lo debatimos.
Un saludo.