Corto en HP ZD8000

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
aprendiz
ReballingAdicto!!

Que tal como estan todos un saludo,

Pues resulta que tengo un equipo que tiene un corto en un mosfet, este al principio lo probe montado y y me daba continuidad o sea en corto, despues lo desmonto y efectivamente estaba quemado, posteriormente hago una medicion tambien de continuidad en los pad donde esta montado el mosfet y me sigue dando continuidad esto con el tester en modo de diodos y en mode de ohmetro me marca 2 ohm, esta misma lectura la tengo en los capacitores que estan encima del gpu que es un ATI Mobility Radeon X600, mi pregunta es ¿el corto vendra desde el chip de video o es mas probable que sea otro componente??

Les comento que el equipo no prende ningun led ni nada.........

Saludos y gracias por la ayuda....
Rework Arduino 1.0
Horno Arduino TJI-800

[infobox]Enlaces de interés [/infobox]
2informaticos
ReballingAdicto!!

Yo he medido en algunos nVidia hasta 5 ohmios y funcionaban, pero 2 ohmios me parece muy sospechoso.
Inclino creer que el chip esta quemado, o algo en la misma barra de tension...
ACHI IR-PRO
ATTEN AT860D + MLINK H1 + AOYUE Int 768
JBC BD 1A-C + HAKKO 701 + ATTEN AT201D

¡¡¡Por favor, busquen bien el foro antes de plantear sus dudas. 90% de las preguntas ya tienen respuesta!!!
aprendiz
ReballingAdicto!!

Muchas gracias por el tip de casualidad no tendras el esquematico?????? o algun link donde bajarlo??
Rework Arduino 1.0
Horno Arduino TJI-800

Xose_maria
ReballingAdicto!!

Toc, Toc.

Buenas. Pasaba por aquí­ y he visto tu petición. ;)

Ahí­ te vá. Suerte con la reparación.

HP Pavilion ZD8000
aprendiz
ReballingAdicto!!

Xose_maria muchisisimas gracias siempre tan oportuno en serio te lo agradezco ahora a checarla gracias
Rework Arduino 1.0
Horno Arduino TJI-800

aprendiz
ReballingAdicto!!

Xose_maria, yo de nuevo molestando, he descargado el archivo y no me aparece ninguna imagen en el archivo te agradecerí­a si lo vuelves a subir, bueno te agradezco desde antes jejeje :D :D :D
Rework Arduino 1.0
Horno Arduino TJI-800

Xose_maria
ReballingAdicto!!

Hola aprendiz.

Acabo de leer tu mensaje. He bajado el pdf desde el link que te puse sin problemas. Intentalo, y si no lo puedes bajar mandame un privado con tu correo y te lo enví­o por e-mail.

No sé cual puede ser tu problema en la descarga, pero es muy simple, haces click a descargar ahora, esperas 20 segundos y voilá, archivo descargado. Así­ es como lo hice yo.

Saludos.
aprendiz
ReballingAdicto!!

Muchas gracias Xose_maria te comento que ya pude descargar el archivo, no se por que extraña razon cuando lo bajo con MAC si me descarga un archivo que mide 1.2 MB pero lo abro en la misma y no me muestra ninguna imagen pero bueno ya lo descargue en la pc y asunto arreglado, muchas gracias hasta pronto
Rework Arduino 1.0
Horno Arduino TJI-800

Fuser
Extractor

Hola aprendiz ; Podrias decir cual es el mosfet que esta en cortocircuito ?,por que segun lo que dices sobre la falla que tienes, es un cortocircuito en la etapa de alimentacion y no creo que llegue hasta el chip de video ,por que este se alimenta con una fuente individual , como todos los chips tienen su fuente de alimentacion individual y una fuente que genera los 5V y los 3,3V inmediatamente al conectar el transformador para el arranque de las otras fuentes ,si mediste bien las etapas de entrada y estan bien , posiblemente sea el chip ATI . Saludos
aprendiz
ReballingAdicto!!

Que tal FUSER pues mira el mosfet que estaba quemado desde un principio y que ahora me marca corto en los pad es el PQ65 que esta en la pagina 39, ya quite todos los componentes relacionados al mosfet y nada incluso desmonte el ati y sigue con el corto en la tarjeta y en el ati me marca normal osea que ese no es el problema, saludos y gracias por la ayuda.........
Rework Arduino 1.0
Horno Arduino TJI-800

Cerrado