Shuttle Star Vs ZhuoMao (ZM)

Cerrado
MISTER CHIP
Administrador

consultas a reyessuper:

Veo (sobre todo por la foto 7) que la máquina viene desmontada y desconectada, o quizá la desmontó el fabricante para hacer las fotos?... Si es el caso que vino desconectada, te fué muy complicado ensamblarla y conectar esos hilos?

Me gustarí­a ver fotos de la máquina ya montada.

En el calentador inferior de aire, veo que al contrario que la ZM, esta no lleva los separadores para la PCB. Tal vez es que no los has montado aún?

Tampoco tiene el botón de "parada de emergencia" que lleva su hermana ZM... De hecho, no lleva botones. Imagino que porque los llevará incluidos en el software y se manejarán desde la pantalla, no es así­?

Caray... y ya puestos a preguntar (disculpa si me hago pesado)... Comenta por favor el modelo del control de temperaturas que se aprecia en la foto nº 4.

Gracias de antemano por tus respuestas.
Gracias Coelectrón por tus aportes.
Un saludo.

tuxtos
Reboleador Extremo

Me uno, ya que tengo un amigo que ha comprado la ZM, y me comenta que la maquina tiene los calentadores ceramicos pero al medio lleva aire enfocado, y arriba tambien es aire..

la shutlle no se si sera igual pero ahora no se por cual decidirme.

saludos...
Shuttle Star SV550A
Dinghua DH-390
HORNO T-962
ESTACION BAKU 702B
ChrNen
manteca

Esta interesante el post, lo seguire de cerca .... aunque no tenga planes de comprar otra maquina.

Saludos
lobezno
ReballingAdicto!!

Hola chicos, me parece fantastica la idea de este VS, por eso he copiado el post en el foro de ZM, para que podais aportar o discutir los propietarios de las dos maquinas sin tener que ir cambiando de foro.

Creo que seria muy interesante, poner en el primer post, las imagenes, precio, caracteristicas y accesorios que viene con cada, para poder compararlas.

Coelectron, si puedes, pon toda la informacion de la shuttle, puesto que lo has abierto tu, y si algun dueño de ZM quiere aportar todos los datos, que me los pase por MP y los incluyo en el mensaje inicial, para que este todo junto a la hora de comprar.

Por otro lado, coelectron si necesitas algo de ayuda para editar cosas del primer mensaje, aqui me tienes para echarte una mano.

Saludos :!:
coelectron
ReballingAdicto!!

lobezno escribió:Hola chicos, me parece fantastica la idea de este VS, por eso he copiado el post en el foro de ZM, para que podais aportar o discutir los propietarios de las dos maquinas sin tener que ir cambiando de foro.

Creo que seria muy interesante, poner en el primer post, las imagenes, precio, caracteristicas y accesorios que viene con cada, para poder compararlas.

Coelectron, si puedes, pon toda la informacion de la shuttle, puesto que lo has abierto tu, y si algun dueño de ZM quiere aportar todos los datos, que me los pase por MP y los incluyo en el mensaje inicial, para que este todo junto a la hora de comprar.

Por otro lado, coelectron si necesitas algo de ayuda para editar cosas del primer mensaje, aqui me tienes para echarte una mano.

Gracias Lobezno por ponerlo aqui tambien bueno voy a subir esos datos.

saludos.
incredulo
Hot Gun

veamos si alguien puede empezar a ofrecer resultados
lobezno
ReballingAdicto!!

A ver chicos, habí­a copiado el post en ZM pensando que escribierais en cualquiera de los 2 foros (shuttle y zm) iban a aparecer los mensajes en los dos sitios, pero veo que no es así­ (gracias por el aviso coelectron) de forma que he vuelto a unirlos y lo voy a poner como global para que salga en cualquier foro, hasta que encuentre la forma de hacerlo para que solo salga en los 2.

Perdonar las molestias y otra cosa, a la hora de volver a unir los temas, se habí­an duplicado algunos mensajes y me ha tocado ir borrarlos uno a uno, si he eliminado alguno que no debí­a, pido disculpas.

Espero que podáis poner toda la información posible de las 2 maquinas para compararlas.

Por cierto coelectron, estarí­a bien que pusieras las imágenes de tu maquina en el primer mensaje, para que este toda la información junta.

reyessuper
Reboleador Extremo

MISTER CHIP escribió:consultas a reyessuper:

Veo (sobre todo por la foto 7) que la máquina viene desmontada y desconectada, o quizá la desmontó el fabricante para hacer las fotos?... Si es el caso que vino desconectada, te fué muy complicado ensamblarla y conectar esos hilos?

Me gustarí­a ver fotos de la máquina ya montada.

En el calentador inferior de aire, veo que al contrario que la ZM, esta no lleva los separadores para la PCB. Tal vez es que no los has montado aún?

Tampoco tiene el botón de "parada de emergencia" que lleva su hermana ZM... De hecho, no lleva botones. Imagino que porque los llevará incluidos en el software y se manejarán desde la pantalla, no es así­?

Caray... y ya puestos a preguntar (disculpa si me hago pesado)... Comenta por favor el modelo del control de temperaturas que se aprecia en la foto nº 4.

Gracias de antemano por tus respuestas.
Gracias Coelectrón por tus aportes.
Un saludo.

Muy buenas a todos.
Bueno comentaros que como ya sabeis algunos dispongo de la maquina Shuttle Star SP360C hace unas 3 semanas más o menos.
Bueno os comento, la máquina por lo menos a mi me llego montada completamente (no la compre directamente al fabricante) y por ahora no me atrevo a desmontarla como en las fotos :roll:
Comentaros que la maquina casi por su totalidad se controla por medio del software y a traves de su pantalla tactil...realizar soldado o desoldado, STOP, limpieza,....
lo ultimo que me comentas no te entiendo...
bueno y aqui sigo haciendo muchas pruebas y cogiendo el truco
Y no puedo comentar porque la ZM no la conozco...pero me decante por la SP360C porque me parecia mas completa.....para gustos colores.
Un saludo a todos
[successbox]Sustitución Chip Gráficos - Reparación Placas Base[/successbox]
[warnbox]Peligro!! .... Shuttle Star SP360C V2 a pleno rendimiento :lol:[/warnbox]
[infobox]Enlaces de interés
COMPATIBILIDAD BGA
Normas de Reballing.es
Hilo de presentaciones
Sección Esquemas[/infobox]
Service Game

Viendo a detalle la foto 5

Imagen

Veo la bomba de vacio y me doy cuenta que yo ya tenia una asi y la verdad esta nunca me gusto como trabajo y siempre preferi usar el lapiz de vacio normal.

Espero que cuando llegue la mia descubra que esta si sirve...

Tambien debo mensionar que la manera en que han cableado la maquina en comparacion de la achi es muy profecional..

En la misma foto se distinguen 3 SSR y 2 relevadores de platina un puerto USB conectado al touch screen y un conector DB9 (sera un serial)

Tambien les dejo la siguiente foto que me llena de curiosidad

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Última edición por MISTER CHIP el Mar Sep 28, 2010 9:20 am, editado 1 vez en total.
Razón: Editado para insertar imagen "windows CE"
coelectron
ReballingAdicto!!

Service_Game
mmm abrí­a que ver entonces que tal es esa bomba de vací­o, te adjunto otra fotografí­a donde se aprecia mejor esa conexión RS232

Imagen

foto 8
Service_Game escribió:Tambien les dejo la siguiente foto que me llena de curiosidad
Imagen

que te llama la atención de esta foto? :?

PD:fijate que se te fue de margen la segunda foto, yo las estoy subiendo en 640x480.
Cerrado