Hola!
Segun el esquema que yo tengo... "6050A2414501-MB-A02" el IC U6000 corresponde con BQ24725R y solo tiene 20 pines....
Tu estas midiendo 24 pines....
Quizas te estas equivocando de IC o tal vez no tengo el mismo esquema correspondiente a tu placa?
Salu2!
Toshiba Satellite C645D-SP4133L No enciende
- Manuel_FPC
- Reboleador
El fracaso es una gran oportunidad para empezar otra vez con mas inteligencia
- Manuel_FPC
- Reboleador
A ver, a ver.... como puedes tener 19V en GATE de ambos mosfet (Q6002, Q6003) y en el pin 4 (ACDRV) que controla ese voltaje... ¡¡Tienes 0V!!Tecezapa escribió:2. La tensión que reciben en el Gate es de 19voltios
Y no solo eso... como pretendes que genere el BQ la tension ACDRV si según tus mediciones tienes 0V en pin20 VCC (La entrada principal de alimentación 19V)(+VADPTR)
Yo creo que deberías empezar a medir de 0 intentando no equivocarte e informar aquí de estas nuevas mediciones.
Nos interesa saber si la tension +VADPTR esta presente. Publica tensiones en Q6003 y D6001
Estaré encantado de ayudarte en lo que pueda...
Salu2!
El fracaso es una gran oportunidad para empezar otra vez con mas inteligencia
Me da la impresión de que las mediciones que has puesto corresponde a U6200 o tal vez otro, pero desde luego no corresponden a U6000. 
Antes de una petición procura identificar bien tu máquina, placa que monta y mediciones que has realizado.
Escribe correctamente, este foro es traducido a multitud de idiomas.
El genio se hace con un 1% de talento y otro 99% de trabajo (Albert Einstein)
Escribe correctamente, este foro es traducido a multitud de idiomas.
El genio se hace con un 1% de talento y otro 99% de trabajo (Albert Einstein)