F700 enciende Led Power y se apaga enseguida. (SOLUCIONADO)

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
Jullm
Reboleador Extremo

Creo falto algo de claridad:

Cuando enciendo la maquina aparece el logo de compaq, se congela varios segundos, se reinica y repite este ciclo varias veces hasta que en alguno de estos el sistema como que engancha y ahi si queda pidiendo disco.

Aclaro mas, no tengo conectado el disco ni la quemadora y este ciclo no es en absoluto normal. Lo se porque he trabajado muchos años con este modelo.

Gracias y saludos desde el Valle!
Última edición por Jullm el Dom Abr 03, 2011 7:11 pm, editado 1 vez en total.
Bird 4K, ya le estamos agarrando la maña.....
2informaticos
ReballingAdicto!!

Si me acuerdo bien, a mi me paso algo asi con un dv6000, o 9000; al enecender, prendia luces y giraba el ventilador, pero se reiniciaba solo en 4-5 segundos; despues de 4 reinicios empezaba a funcionar. Cada vez igual, al cuarto reinicio, funcionando.
Le hize reflow al chipset y no volvio, hasta ahora...
ACHI IR-PRO
ATTEN AT860D + MLINK H1 + AOYUE Int 768
JBC BD 1A-C + HAKKO 701 + ATTEN AT201D

¡¡¡Por favor, busquen bien el foro antes de plantear sus dudas. 90% de las preguntas ya tienen respuesta!!!
alexotano
Hot Gun

Hola, el mismo problema con una F700 apenas la voy a probar a ver que pasa, prende y apaga intermitentemente, espero que sea tema de reballing, una cuestión: los que la solucionaron lo hicieron dándole reballing al chip de video o a algún otro?

Saludos!
Clark
Pop Corn

Les comento me trajeron una f700 que prende unos segundos y se apaga y en una de esas queda prendida uno o dos minutos y se apaga sola ,la tengo encendida la mother sola y noto un sobrecalentamiento del procesador e incluso el ventilador gira a todo lo que da de momento baja las revoluciones pero solo un instante.
Ya le cambie el procesador y sigue igual un excesivo calentamiento del mismo , tambien le aplaique flux y le hice un reflow al gpu para descargar posible reballing pero desde un principio note que no era reballing por los sintomas.

Alguien ha encontrado la solucion veo que ya se cambio el gpu y el problema persiste ,tal vez el problema venga de otro lado.
unitec-center
Hot Gun

en algunos equipos, en especial f700,(me corrigen si me equivoco) cuando pruebas la board solo con procesador y memoria, solo te muestra el logo y se reinicia, algunos equipos deben estar armador o tener conectado el teclado a la board para que el vídeo quede permanente eso en mi experiencia personal, prueba bien no te precipites a hacer algo innecesario, si alguien tiene mas información a cerca de esto, le agradecemos,
Cerrado