Nueva máquina de fabricación española: "Antares 2.1"

airam1809

Sé ve interesante, lo que la veo algo "chica".. no sé si es cosa de las fotos o si realmente lo es.

Yo también tengo ganas de verla acabada, se sabe algún precio estimado?

Saludos
MISTER CHIP
Administrador

Creo que la quieren llamar -- caraculo -- SP1. Aqúi te dejo un enlace http://www.tecni-consolas.com/product_i ... ts_id=1558

Un saludo.
incredulo
Hot Gun

y en que orden de precios andara?
fenixreload
Reboleador

No me gustan ninguno de los dos nombres propuestos, -- caraculo -- es muy flojo, y Antares es demasiado para una primera versión de la maquina, eso pondrí­a en apuros bautizar futuras creaciones.

Colores, me gusta negra, tal vez con azul, y cromo.

Saludos
MISTER CHIP
Administrador

fenixreload escribió:... y Antares es demasiado para una primera versión de la maquina, eso pondrí­a en apuros bautizar futuras creaciones.
Pues ya lo siento amigo Fenix, quizá esté en parte de acuerdo con el comentario (... serí­a dificil de bautizar un nuevo modelo). Con todo y con eso... y dado que no han aparecido más nombres, se le ha quedado el nombre de Antares 2.1 ... Anoche se tomó esta pequeña decisión.

Voy a cambiar el tí­tulo del post para añadir el nombre.

El color se va a quedar en negro mate. Sin más detalles de colorido... Al menos en este prototipo.

Espero en breve poder tienerla en mi taller... y ya no ser un hombre sin su máquina :lol:

Un saludo.
fenixreload
Reboleador

Felicitaciones y en hora buena, para que te nos unas con tus experiencias con tu nueva máquina ya te estaba haciendo falta. :P

Saludos
MISTER CHIP
Administrador

En las siguientes fotos te muestro la Antares 2.1 ya pintada de negro y a medio ensamblar:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo.
swear
Extractor

Hola!!

Tengo ganas de ver algun video trabajando!! Se sabe que potencia va a tener? Algun modo de soporte para placas?

Estamos ansiosos!

Salu2!!
lobezno
ReballingAdicto!!

Tambien tengo ganas de verla trabajar, espero que no se demore mucho esos videos.

Saludos :!:
airam1809

Se ve cada vez mejor. Ya han publicado un precio, lo que no sé si será el definitivo: 1,865.00EUR

Habrá que ver si los merece..

Por cierto, no habí­a leí­do esto de que memoriza los perfiles:
Tecni-Consolas escribió:Esta maquina es capaz de realizar 64 rampas diferentes y curvas de soldadura perfectas y guardas tus perfiles de todo tipo de placas, con la sencilles de decirle por ejemplo:

ps3 y ella ya solita se pone a realizar la curva para la ps3 que se alla programado antes, asi de facil
Otro con ganas de verla terminada,
Saludos
Responder