Moderadores ocomunity manager

PatogomaII
ReballingAdicto!!

Acabo de mirar tu perfil y desde diciembre de 2011 sólo has posteado 29 veces, pidiendo ayuda para elegir máquina, para arreglar portátiles, para pedir perfiles... Este community mánager no encuentra absolutamente nada entre los datos que puedo recopilar sobre tí que te salve de calificarte como vampiro de foro, que sólo entras aquí para.absorber conocimientos y no dejar nada a cambio. Pero es sólo mi opinión. Si he podido ofender a alguien, lo siento, eh?
"Los técnicos existimos porque los ingenieros también necesitan héroes!!!"
(visto en una camiseta)
lobezno
ReballingAdicto!!

Será que puede que la mlink es una máquina que no se ha comprado mucho?

O que no hace falta entrar en esa parte del foro para aprender a manejarla, si no que la información de otras máquinas (como ZM) también te vale?

El qe quiere aprende, en los tiempo de jovy y achi, yo aprendí a programar una achi "sin tenerla" ya que era usuario de jovy, tan sólo me hizo falta descargarme los manuales de programación de los PID, leer y usar la logia de lo había aprendido, al final, conseguí aconsejar a gente sin usar la máquina (digo que conseguí, por que gente que si la tenía, apoyaba mis comentarios).

Con esto quiero decir que use mi tiempo para aprender y leí mucho, así que el que quiera peces que se mojé el culo y ya si tiene dudas, que pregunte, que aquí la gente ayuda muy gustosamente, eso si, si se nota que has puesto de tu parte.

Para terminar, no entiendo tu queja cuando eres el primero que dice que miras mucho con quién compartir información, me choca esa postura.

Saludos!
shaktale
Extractor

Yo creo que lo mejor seria filtrar un poco los registros en el foro, no dejar que cualquiera pueda entrar, no me refiero a una comunida elitista, pero si con un minimo de conocimientos. Hay filtrados con "antibot" que en vez de poner cuatro letras y cuatro numero talvez podrian poner una formula a medias y pedir el resultado, VxI=...
No se tal vez es una gilipolles mia...pero si es verdad que me jode, y mucho, responder a personas que ni tienen ni idea de lo que preguntan, este es un foro TECNICO, para TECNICOS, no para que cualquier chaflaalmeja arregle un equipo sin conocimientos y encima cobre gracias a nosotros
Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo, más humilde soy,
y solo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo me transporte mecido hasta el siguiente.
ricardogh
Pop Corn

Hola patogomall, gracias por lo de vampiro, ya que miras tanto, mira las respuestas, por eso apenas entré en el foro desde el 2012, ya que o eres coleguita o nada de nada.

No te preocupes que tus conocimientos estan a salvo de vampiros como yo.

Es increible, ya me hubiera que me hubiera gustado que hubieran contestado a mis dudas de reparaciones de portatiles la mitad de los que estais pidiendome explicaciones y rebuscando en mi perfil forero.
trepipander
Reboleador

shaktale escribió:este es un foro TECNICO, para TECNICOS.....
Creo que esa frase lo resume todo...........

Buenas noches.
ricardogh
Pop Corn

Buenas noches Trepipander
MISTER CHIP
Administrador

ricardogh escribió:... ya me hubiera que me hubiera gustado que hubieran contestado a mis dudas de reparaciones de portatiles la mitad de los que estais pidiendome explicaciones y rebuscando en mi perfil forero.
A ver si ahora esto va a ser un catálogo de soluciones a la carta y por la cara. Tu aquí solo pides y pides... pero no hay ningún aporte por tu parte.

Y no, no hay que rebuscar nada. Desde el panel de moderador tenemos acceso a todo lo que queramos, entre ellos los mensajes de los usuarios de una sola vez.

El título y el contenido de tus mensajes empieza a ser una gran falta de respeto hacia todos. Si realmente piensas que somo comúnity manager de algo, yo te llamo ignorante y así título mi post. No sabes lo que es esa profesión?

Y bueno... esta no es la primera vez que te pregunto algo por este Foro y te escaqueas, y sin respuesta me quedo. Esta vez creo que hablas hasta de más y bla bla bla... Si no te gusta? porque no te vas? Sin embargo ahí estás: leyendo amenazas donde no las hay y eccetera. Yo creo que tu has aspirado más flux que yo... o no se, cambia de camello.

Cuidate.

PatogomaII
ReballingAdicto!!

Por.supuesto qur te ayudaremos, cuando demuestres que tú también sabes o quieres ayudar. A menos que quieras pagar por ello. Ya que no cobramos por esto. No sé si me entiendes.
(visto en una camiseta)
ricardogh
Pop Corn

Y bueno... esta no es la primera vez que te pregunto algo por este Foro y te escaqueas, y sin respuesta me quedo. Esta vez creo que hablas hasta de más y bla bla bla... Si no te gusta? porque no te vas? Sin embargo ahí estás: leyendo amenazas donde no las hay y eccetera. Yo creo que tu has aspirado más flux que yo... o no se, cambia de camello.

Cuidate.

He mirado las pocas preguntas y respuestas que he tenido, y no veo donde me has hecho una pregunta y menos donde no la he respondido, flux he aspirado a reventar. Si yo en la calle te digo de que te ries, sin conocerte es una amenaza, si o si, entiendo que al escribir no lo es, ya que la es escritura es impersonal, no tiene emociones, por eso hay que tener mucho cuidado de como se escribe.

La tecnica de menospreciar a otra persona para parecer mejor o mas inteligente, es una tecnica muy antigua, tiene hasta un dicho. ¨En el pais de los ciegos el tuerto es el Rey¨, y si son mas de dos o tres personas se le une mas dichos que aqui no voy a decir.

Cuidate. Misterchip

Pd. Algunos dicen que si me porto bien seran buenos conmigo, estoy resgistrado en un monto de foros con nick distintos, y este es el unico que cuando preguntas algo no te responden, y cuando te que quejas de algo salen un monton a darte caña, o intentar hacer que compres algo en un patrocinador, es increible no voy a de decir jajajaj por que molesta a algunos, pero es de risa, si quieres compartir comparte, y si no, no lo compartas, nadie obliga a nada.
PatogomaII
ReballingAdicto!!

Qué pesao!!! Pero te quié í ya por ahí???' Si no somos de tu agrado déjanos en paz!
Con lo tranquilo y acorde que estaba esto mientras no estabas.
Un ban definitivo, por favor!!!!
(visto en una camiseta)
Cerrado