Bueno MrChip. Si bien mi actividad en el foro es muy baja, no es que recurro al foro cuando me conviene a mi. Hace mucho dejé de reparar y ahora lo hago esporádicamente.
Siento haberlos ofendido.
Yo también aporté algo en su momento.
Saludos. Pueden cerrar o borrar el post
HP DV6-6170LA Problemas con el encendido.
- MISTER CHIP
- Administrador
No, disculpame tu a mi... Ese dato que estás retirado de la reparación, no lo teníamos por aquí. Tan solo contamos con este otro: http://www.reballing.es/post21054.html#p21054
Ha llovido ya desde entonces. Pero si el desenlace final es que ahora te dedicas a otras actividades distintas, solo puedo desearte suerte en esas nuevas andaduras. Y permiteme recomendarte que lleves ese problema a un técnico en activo.
Cierro el hilo por petición tuya. Lo puedes reabrir si quieres cuando te venga bien. Solo has de comunicarlo en Feedback.
Un saludo.
DSpawnZ escribió:Hola a todos los del foro. Me presento. Mi nombre es Germán y tengo un negocio de reparación de notebooks.
Vivo en Argentina.
Tengo 37 años y mas de 20 años de experiencia en electrónica y reparación de computadoras.
He dado el salto y he decidido comprar una Achi IR-6000 que me llega en unos días.
Los reballings de mi negocio los hacía otra empresa y con esto pretendo mejorar mis costos y tiempos de respuesta con mis clientes.
No tengo ni la menor idea de como se hace un reballing, ni nunca he visto como se hace en vivo y en directo, pero sí he leído mucho los últimos meses y he visto docenas de videos sobre el tema y me doy mucha maña.
Tengo una mezcla de curiosidad, ansiedad y miedo respecto a este tema, ya que pretendo aprender y no "fregar" muchas placas en el intento. Además acá en Argentina la máquina vale unos buenos dolares y el gasto me significa bastante. Espero haber elegido la correcta dentro de mis limitaciones económicas.
Tengo varias placas madre rotas para probar, y seguramente los voy a consultar respecto a los tantos secretos de este "arte".
Si alguno de ustedes me puede tirar una idea de que otras cosas comprar (stencils, insumos, herramientas etc), se los agradezco de antemano.
Saludos!!! y gracias.
Ha llovido ya desde entonces. Pero si el desenlace final es que ahora te dedicas a otras actividades distintas, solo puedo desearte suerte en esas nuevas andaduras. Y permiteme recomendarte que lleves ese problema a un técnico en activo.
Cierro el hilo por petición tuya. Lo puedes reabrir si quieres cuando te venga bien. Solo has de comunicarlo en Feedback.
Un saludo.