encontrar nozzle para BGA de 44mm x 44mm

Estaño, flux, plantillas, productos de limpieza, etc
Responder
Maniru
Hot Gun

Yo también me compre ese preheater hace un par de semanas.

Lo primero que he tenido que hacerle, ha sido cambiarle el termopar. El que traía de origen, daba lecturas de hasta 50 grados menos que la temperatura real (comprobado con otro termopar y un termómetro infrarojo). He aprovechado también para acercar más el nuevo termopar a la resistencia IR, porque antes una simple brisa ya me variaba la temperatura leída (ahora aunque sople, apenas baja unos 2 o 3 grados la lectura).

Me parece una buena máquina, con 1500W de potencia y un área de calentamiento similar a la ACHI PRO, aunque incluso diría que se trata de las mismas resistencias IR.
giseisha_famicom
manteca

gracias por lso consejos, ya lo revisare.... lo ke passa es ke todavia no la e desembalado nisikeira

saludos
satkit
Pop Corn

giseisha_famicom escribió:buenas señores.....
pue eso... ke llevo to la tarde buscando una nozzle de esa medida para una estacion aoyue y los max. ke encuentro es de 42x 42mm
alguien sabe de algun vendedor ke disponga de estas medidas? si no,en su defecto me conformaria con una 43x43 mm
Actualmente no se fabrica dicho tamaño, pero se puede pedir que se realize por encargo a fabrica (aoyue), el problema es que el precio depende y mucho de la cantidad para 1 unidad el precio podria ser bastante caro, yo personalmente ya he visto de bastante raras con formas incluso no regulares fabricadas a medida.
Pero te garantizo que el precio nunca sera los 8-12 euros que valen las toberas que vendemos de aoyue, el precio se dispara.

saludos
Responder