Reballing PS3 con Shuttle Star 360 V2 NUEVO VIDEO HD
-
Service Game
Que tal, les comento que segun las normas esta prohibido solicitar los perfiles, pero uno es libre de subir libremente los propios sin infringir ninguna norma...
Gracias por la aclaracion Service Game , yo por mi parte no tengo inconveniente en poner visibles mis graficas , de todo esto al final se beneficia este foro , si no ,¿para que sirve este,si no para aportar entre todos soluciones y opiniones a las inquietudes y problemas que se planteen? es mi opinion. Saludos amigos.
Muchas gracias por aclarar el asunto de esta norma service game.Service Game escribió:Que tal, les comento que segun las normas esta prohibido solicitar los perfiles, pero uno es libre de subir libremente los propios sin infringir ninguna norma...
Saludos
[warnbox]NORMAS DEL FORO || NORMAS SECCIÓN COMPRA-VENTA[/warnbox][successbox]MANUALES DE SERVICIO Y ESQUEMAS PARA MÓVILES || PETICIÓN DE ESQUEMAS DE PORTÁTILES[/successbox]
[infobox]POST IMPORTANTES:
Hilo de presentaciones. ||Como poner imágenes. || Como poner vídeos.[/infobox]
Queria saber si estais utilizando bolas con o sin plomo para XBOX360 y PS3 pues parece que estas ultimas son las que dan mas duracion y fiabilidad al reballing ¿es cierto? , decir que por mensajes privados no puedo reponder todavia por falta de post , ya me faltan pocos para conseguirlo.
- MISTER CHIP
- Administrador
Lo que no se debe hacer es pedir perfiles a otro usuario (según las normas)... Ahora bien, cada cual es libre de publicar sus propios perfiles, sin que nadie se los pida.jduran escribió:Cuentas con mi ayuda, lo que no quiero es violar las normas del foro, eso fue lo que quice decir con que no te iba a dar mi perfil
Felicidades por la adquisición de esa Shutle Star y enhorabuena también por llegar a controlarla... Va un punto de gratitud para ti.
Un saludo.
Pd: te edité el primer post para colgar el video directamente en el foro.
Edito: Parece ser que no leí el hilo completo antes de postear y que la aclaración del amigo Service Game es lo que ratifico en este post... Gracias por el comentario, lo resume muy bien.
hola a todos, comapñero Jduran,,una pregunta apra ti,,como perfeccionaste tu extraccion del rsx?. se puede extender la ultima fase de calentamiento hasta que este apunto la soldadura?,, que tempretura maxima usas?,, se puede mover bien el rsx como el gpu de xbox,,o debido a su densidad de bolas es mas dificil moverlo para enterarse que esta apunto?.
saludos y disculpa tantas preguntas.
saludos y disculpa tantas preguntas.
T870A
Shuttle Star SP360C
Shuttle Star SP360C
Se perfecciona con la practica y quemando placas, por eso hemos pasado todos.
Antes de hacer tantas preguntas, creo que seria mejor que expusieras tu método de trabajo, así los demás te podrían ayudar mejor
Saludos
Antes de hacer tantas preguntas, creo que seria mejor que expusieras tu método de trabajo, así los demás te podrían ayudar mejor
Saludos
[warnbox]NORMAS DEL FORO || NORMAS SECCIÓN COMPRA-VENTA[/warnbox][successbox]MANUALES DE SERVICIO Y ESQUEMAS PARA MÓVILES || PETICIÓN DE ESQUEMAS DE PORTÁTILES[/successbox]