error en consolas xenon

Consolas de sobremesa, portátiles, retro y mini.
Cerrado
zona.x
Pop Corn

hola tuxtos :P
checate estos puntos
1 .- ponle otro laser nuevo ese error es de optico asi vas descartando
2 .- el flex que lleva del laser ala placa de la lectora si no esta fisurado o quebrado,trae 4 la minitas soportes del que sujeta el laser fijate si las trae
3.-o me eh topado con muchos tecnicos o ingenieron en electronica que piensan que es una compu que cambian lectora y ya fin de solucion y nada que ver como dices si es la key de ese lector extraela buscate otra lectora spofea y debe de queda si no es la lectora te dara un key erronea ya que cada consala viene con su lector y nunca va corer hay un generar de firw universal que con esa lo pudieses componer aun que no sea su lectora yo lo eh hecho solo buscalo
espero mi humilde conocimiento te pueda ayudar y gracias x todo
Durocoro
Reboleador Extremo

Que tal Tuxtos, yo reparé tres xbox360 con ese problema que describe.

La primera, la reparé cambiando el motor vertical (snake motor).
La segunda, cambiando el laser lens.
La tercera, cambiando el cable flex del laser lens.
tuxtos
Reboleador Extremo

ayer cambie le lente completo, pero sigue con el mismo error REPRODUCIR DVD..

me doy por vencido,saludos..
Shuttle Star SV550A
Dinghua DH-390
HORNO T-962
ESTACION BAKU 702B
zona.x
Pop Corn

mira sola la utima te queda por aplicar extraele el key y espofea otra lectora si te la da corrupta es que algun genio hizo cambio de lectoras sin espofear y la otra seria el generador de key de firm le crearas uno y espofees otras ami me an traido asi y le eh ehcho y me an funcionado
ahi te va un link..http://hackconsolas.files.wordpress.com ... atible.pdf x si no sabes amigo saludos
Cerrado