Hola.
He encontrado esto buscando por VR330 sin la x. ¿Es este el modelo?
http://www.msi.com/product/nb/VR330.html#/?div=BIOS
Saludos.
Reparacion de motherboard
- 2informaticos
- ReballingAdicto!!
Antes de cualquier reflow/reballing, hay que ver porque no recibe alimentacion el procesador...
Tienes que medir tambien las fuentes del chipset, memoria RAM, etc; vamos, todas las fuentes internas.
Revisa si hay corto en alguna barra de tension; mide sobre los condensadores electroliticos "gordos" de la placa, o en las bobinas de las fuentes internas.
Pon aqui algunas mediciones realizadas; como van los +3.3V, +5VSUS, +1.8VSUS, etc.
Dinos cuales son los integrados usados en las fuentes internas de tu placa; el del procesador, a ver porque no funciona.
Prueba tambien con otro procesador.
¿Que resistencia mide el circuito del procesador en frio?
Tienes que medir tambien las fuentes del chipset, memoria RAM, etc; vamos, todas las fuentes internas.
Revisa si hay corto en alguna barra de tension; mide sobre los condensadores electroliticos "gordos" de la placa, o en las bobinas de las fuentes internas.
Pon aqui algunas mediciones realizadas; como van los +3.3V, +5VSUS, +1.8VSUS, etc.
Dinos cuales son los integrados usados en las fuentes internas de tu placa; el del procesador, a ver porque no funciona.
ACHI IR-PRO
ATTEN AT860D + MLINK H1 + AOYUE Int 768
JBC BD 1A-C + HAKKO 701 + ATTEN AT201D
¡¡¡Por favor, busquen bien el foro antes de plantear sus dudas. 90% de las preguntas ya tienen respuesta!!!
Estimado:Gracias por tu pronta respuesta pero lamentablemente por falta de tiempo devolvi la MSI,de todas maneras por otro lado tengo una Compaq CQ40 con chipset Intel la cual es mia y tengo tiempo para verla.Segun lo que me escribistes podrias guiarme desde el circuito como para orientarme a tus detalles y asi ir conociendo las diferentes mediciones para tener en cuenta,ya seafuentes del chipset,memoria ram,corto en barra de tension,condensadores,bobinas y las tensiones descriptas anteriormente.No me permite adjuntar el archivo porque es muy grande,si me envias una dire de mail te lo adjunto.Saludos cordiales.2informaticos escribió:Antes de cualquier reflow/reballing, hay que ver porque no recibe alimentacion el procesador...
- 2informaticos
- ReballingAdicto!!
Pues ?que le pasa exactamente al CQ40?
Seria mejor abrir un hilo nuevo sobre este portatil, para que la gente encuentre despues mas facil la informacion en busquedas...
Seria mejor abrir un hilo nuevo sobre este portatil, para que la gente encuentre despues mas facil la informacion en busquedas...
ACHI IR-PRO
¡¡¡Por favor, busquen bien el foro antes de plantear sus dudas. 90% de las preguntas ya tienen respuesta!!!
Abri uno nuevo con el asunto CQ40 INTEL mediciones basicas para que me vallan guiando.Lo importante es aprender a leer y entender el circuito para poder realizar las mediciones correspondientes,mas alla de las fallas que puedan tener el mother.2informaticos escribió:Pues ?que le pasa exactamente al CQ40?
Saludos.