hay que resaltar este aporte , graciasService Game escribió:MISTER CHIP escribió:En el último video se puede apreciar que no retiras el calentador superior tras la fusión... Comenta por favor si es que sigues calentando el BGA en este punto.
Un saludo.
Efectivamente no retiro el precalentador tras la fusion, hay que aclarar que yo trabajo con una Shuttle.
Esa Soldadura es SnPb su punto de fusion es 183° pero dejar de calentar cuando uno llega a esa temperatura es un error, la temperatura se debe mantener estable unos 30 seg para asegurarse que todas las esferas solden ya que las primeras en fundirse son las de las orillas (recordar que la shuttle maneja Aire) y no asi las del centro...
Videos tomados con microspio para mostrar el detalle.
Maquinas usadas
Achi6000 htr 390 110V, ZM5860C proximamente vamos por la 6200
ACHI 6000 /VENDIDA y logrado/ reballing exitoso xbox360 funcionando/laptops/ ps3 (2 de 5)
station hot gun 852D+
horno ZM255
convertidor de 3000W de 110V a 220V
microscopio de 200 hasta 400x
no hay nada imposible, todo es cuestion de encontrar la solucion y tener paciencia...............................
Achi6000 htr 390 110V, ZM5860C proximamente vamos por la 6200
ACHI 6000 /VENDIDA y logrado/ reballing exitoso xbox360 funcionando/laptops/ ps3 (2 de 5)
station hot gun 852D+
horno ZM255
convertidor de 3000W de 110V a 220V
microscopio de 200 hasta 400x
no hay nada imposible, todo es cuestion de encontrar la solucion y tener paciencia...............................
Exacto, es un detalle muy importante.
Yo en mi caso, como la jovy no puede mantener la misma temperatura estable, sigo calentando unos 15º o 20º grados mas, según voy viendo.
Saludos
Yo en mi caso, como la jovy no puede mantener la misma temperatura estable, sigo calentando unos 15º o 20º grados mas, según voy viendo.
Saludos
[warnbox]NORMAS DEL FORO || NORMAS SECCIÓN COMPRA-VENTA[/warnbox][successbox]MANUALES DE SERVICIO Y ESQUEMAS PARA MÓVILES || PETICIÓN DE ESQUEMAS DE PORTÁTILES[/successbox]
[infobox]POST IMPORTANTES:
Hilo de presentaciones. ||Como poner imágenes. || Como poner vídeos.[/infobox]
[infobox]POST IMPORTANTES:
Hilo de presentaciones. ||Como poner imágenes. || Como poner vídeos.[/infobox]