problema con pads de ps3 cago en tooo!!!
-
djneura
Mira voy a soldar un rsx a esta placa y en una esquina tengo este problema a simple viste se ve como casi esta unido ese pad pero cuando pones el estaño con el soldador se queda bien puesto o eso parece.
podria hacer algo para separarlo y que quedara como los demas?
marco en rojo los dos pads que estan un poco juntos.
haber si tiene algun arreglo o no afectara a la hora de soldar que se ajunten las dos bolas de rsx.

Uploaded with ImageShack.us
haber si tiene algun arreglo o no afectara a la hora de soldar que se ajunten las dos bolas de rsx.

No logro ver la foto. Solo veo un cubo de hielo con un sapo adentro. Ya van varios post que no me permite ver las imagenes. Dice algo de dominio con la web de Imageshack No registrado o algo asi. Alguien me podria aclarar ese detalle?
¡ZM-BGA creando perfiles!
chipset escribió:No logro ver la foto. Solo veo un cubo de hielo con un sapo adentro. Ya van varios post que no me permite ver las imagenes. Dice algo de dominio con la web de Imageshack No registrado o algo asi. Alguien me podria aclarar ese detalle?
Que raro, yo si veo las imagenes perfectamente, creo que la imagen que subio Djneura esta bien, talvez el problema esta en tu comp
SI LO LEES LO OLVIDAS, SI LO ESTUDIAS LO ENTIENDES, SI LO PRACTICAS LO APRENDES
yo lo pondria asi sin mas ya que se ven que son puntos en comun y si alguno no conecta no importaria ya que son varios conectados al mismo puntodjneura escribió:Mira voy a soldar un rsx a esta placa y en una esquina tengo este problema a simple viste se ve como casi esta unido ese pad pero cuando pones el estaño con el soldador se queda bien puesto o eso parece.
-
djneura
ya,pero si al soldar se ajuntan 2 bolas del propio GPU de ese lado?no hara la luz amarilla otra vez?
No creo pues todo ese conjunto de puntos es una misma coneccion; creo que a tierra, incluso si quedaran sn coneccion esos puntos deberia de funcionar ya que los demas hacen coneccion, solo faltaria averiguar si en el RSX tambien estan todos unidos a un mismo punto, pero lo bueno es que ya tiens el esquema
Última edición por Arturete el Vie Mar 11, 2011 5:39 pm, editado 1 vez en total.
Eléctricamente es preferible que se junten las dos bolas pero que los dos puntos tengan conexión a tierra que no que se queden sin conexión.
Que estén conectados al mismo punto en la placa base no quiere decir que internamente también lo estén en el chip. Es posible que si no se conectan a tierra no funcione...
Que estén conectados al mismo punto en la placa base no quiere decir que internamente también lo estén en el chip. Es posible que si no se conectan a tierra no funcione...
- MISTER CHIP
- Administrador
chipset escribió:No logro ver la foto. Solo veo un cubo de hielo con un sapo adentro. Ya van varios post que no me permite ver las imagenes. Dice algo de dominio con la web de Imageshack No registrado o algo asi. Alguien me podria aclarar ese detalle?
Amigo Chipset, te invito a tratar este tema en el subforo de "Feedback". Es ahí dónde se puede comentar cualquier problema relacionado con el funcionamiento de la Web... Gracias.
Un saludo.