Comprar Jovy RE-7500 Rework System EN GRUPO

Estaño, flux, plantillas, productos de limpieza, etc
Cerrado
lobezno
ReballingAdicto!!

Con este trato iria solo la maquina o algo mas??

Puede que me interese la cosa, pero tengo que tenerlo todo muy claro, ya que el dinero me lo dejarian y no esta la cosa como para que luego te llegue la maquina dañada y no se hagan cargo.

Estare atento a lo que decis en este post.

Saludos :!:
Spinit
Hot Gun

Con esto vendria solo la maquina ya que me han comentado que el Kit de reballing de Jovy es una castalla y que no los compremos aparte
Jovy RE-7500 V2
Limpiadora ultrasonidos
lobezno
ReballingAdicto!!

Tienes razon, no lo recordaba, gracias por la aclaracion de todas formas.

Seguire revisando el post por si al final me decido.

Saludos :!:
rompepiños
Hot Gun

A ver si encontramos a dos personas más y conseguimos hacer algo, yo os puedo dar una opción, pero claro, si las máquinas se hacen bajo pedido, pues no se. La cuestión es que una amiga está estudiando en China, más concreto en Beijing y lo mismo ella puede hacer algo, ¿qué os parece la idea, puede servir para algo?
Saludos.
Spinit
Hot Gun

Pues creo que no ya que estos se encuentran en Hon Kong, pero bueno si se anima lobezno solo nos queda 1 persona nadas mas para ponernos mano a la obra
Jovy RE-7500 V2
Limpiadora ultrasonidos
Kentarski
Extractor

A ver chicos/as.

Yo por mi parte he estado haciendo mis investigaciones y he conseguido un trato con una tienda española, que de momento no debo decir cual, pues faltan unos flecos y no quiero "pifiarla".

Pues a lo que ibamos, he conseguido un precio para 3 o más maquinas de 1334 Euros, IVA ya incluido y puesta en casa por empresa de transporte ( España Peninsula ).

Se ha de hacer el pedio conjunto, luego ya especificaremos como hacemos el pago por transferencia ( es uno de los flecos ).

El otro fleco es que no se si tienen actualmente stock, el jefe del departamento comercial no estaba. :(

Pero a mi personalmente me urge mucho, decidme a cuantos les va bien ese precio y que me lo notifiquen.

Otra ventaja es que si alguna sale "chunga", ( que no tiene porque ) podremos ponerlos a parir en nuestra lengua. jejeje

Saludos.
Imagen

JOVY RE-7500 V2
Kentarski
Extractor

Tras conversación con jefe comercial me indica que los tres primeros tienen garantizado el stock inmediato.

A partir del 4º tardara +/- una semana.

por tanto

1ª para Kentarski.

Saludos.
Imagen

JOVY RE-7500 V2
rompepiños
Hot Gun

Kentarsky a ese precio me parece razonable, yo tendré la pasta de aquí­ a unos dí­as así­ que posiblemente tambien entre a trapo, más que por otra cosa lo que tú dices es tranquilidad.
Saludos, ya nos iras contando.
Kentarski
Extractor

rompepiños escribió:Kentarsky a ese precio me parece razonable, yo tendré la pasta de aquí­ a unos dí­as así­ que posiblemente tambien entre a trapo, más que por otra cosa lo que tú dices es tranquilidad.
Saludos, ya nos iras contando.
Pues eso, que me confirman que los tres primeros tendremos máquina segura en un plazo muy corto, 2 o 3 dias desde que hagamos la transferencia, los demás una semana o 10 dias máximo.

Ellos tienen también flux tasovision, bolas de 0.6, pero el kit de reballing me lo pido a china:

Este que es el único que he visto que lleva el stencil para el HANA -> http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... K:MEWAX:IT

Consejo, si pedis el mismo kit que yo no seais tontos, hacer mejor oferta y poner 99,99 USD que os lo aceptan seguro. ;)

Saludos.
Imagen

JOVY RE-7500 V2
Spinit
Hot Gun

Yo me quedo con 2.
Kentarsky tienes un privado para que contactes conmigo para depurar como se va a hacer
Jovy RE-7500 V2
Limpiadora ultrasonidos
Cerrado