Asegurate de tener V+, VCC y VDD presentes. VCC es la que se usa para generar VREF, pero mejor si revisas todas las tensiones de entrada...
Revisa tambien el condensador C494, mejor cambialo; la salida VREF soporta 50 microamperios solo.
Tambien podrias tener alguna pista de cobre cortada, o una soldadura mal en la zona...
Ayuda con V3000!!!!!!!!!
- 2informaticos
- ReballingAdicto!!
ACHI IR-PRO
ATTEN AT860D + MLINK H1 + AOYUE Int 768
JBC BD 1A-C + HAKKO 701 + ATTEN AT201D
ATTEN AT860D + MLINK H1 + AOYUE Int 768
JBC BD 1A-C + HAKKO 701 + ATTEN AT201D
¡¡¡Por favor, busquen bien el foro antes de plantear sus dudas. 90% de las preguntas ya tienen respuesta!!!
Hey que tal solo para comentar avances...........
Cambié el C494 y creo que efectivamente estaba defectuoso, ahora hay un corto en L12 con respecto a GND me marca 0 ohm.......
Al conectar el cargador a la motherboard, encienden los led e inmediatamente se apagan, el NF-430 clienta un poco, los condensadores del lomo del G6150 algunos me marcan continuidad a 0...........
S levanto L12 encienden los led y no se apagan y NF-430 se recalienta mas......
Saludos y gracias por la ayuda........
Cambié el C494 y creo que efectivamente estaba defectuoso, ahora hay un corto en L12 con respecto a GND me marca 0 ohm.......
Al conectar el cargador a la motherboard, encienden los led e inmediatamente se apagan, el NF-430 clienta un poco, los condensadores del lomo del G6150 algunos me marcan continuidad a 0...........
S levanto L12 encienden los led y no se apagan y NF-430 se recalienta mas......
Saludos y gracias por la ayuda........
Rework Arduino 1.0
Horno Arduino TJI-800
[infobox]Enlaces de interés [/infobox]
Horno Arduino TJI-800
[infobox]Enlaces de interés [/infobox]