Gracias por el dato. De eso se trata este tema.martinbunge escribió:Q tal, como andan todos? estuve pensando y estaria bueno agregar una seccion que diga que chips se puede intercambiar entre si. En mi caso, hoy hise reballing a una ps3 40 gb CECHH01 DIA-001 con RSX CDX2971AGB y como rompi el RSX le puse uno de una placa que tenia de pruebas COK-002 RSX CDX2971-1GB y funciono perfectamente. Espero que le sirva de ayuda a alguien. Abrazo!
Aquí verás todas los motherboard con sus repectivos RSX, y podras deducir cual RSX puede ser compatible con otro motherboard. Por ejemplo en tú caso, si lee la lista encontrarás 1 modelo con diferentes números de motherboard y con diferentes RSX.
CECHH01--------1-875-938-11 DIA-001----CXD2971AGB
CECHH01--------1-875-938-31 DIA-001----CXD2971-1GB
Tú tenías un RSX CXD2971AGB y lo intercambiaste por un CXD2971-1GB si chequeaste la lista pudiste deducir más facilmente cual es el RSX compatible con el motherboard. Espero que me hayas entendido lo que quiero decir.
Un dato interesente es que, parece ser que todos los RSX CXD2971 independientemente que sea AGB, 1GB, DGB, BGB, GB son intercambiables, es decir, que pueden funcionar en cualquier motherboard que tenga un RSX CXD2971.
Me gustaría saber cual es el número de motherboard que reparaste para colocarlo en la lista, por favor.