Que tal 2informaticos te podría pedir de favor si puedes subir los esquemas a los que haces referencia????
Lo que pasa es que yo tengo el esquema Inventec Davos pero no encuentro ningun transistor Q1002....
Saludos y desde ya muchas gracias................
Analisis sobre esquema Compaq nx6320
Rework Arduino 1.0
Horno Arduino TJI-800
[infobox]Enlaces de interés [/infobox]
Horno Arduino TJI-800
-
Xose_maria
- ReballingAdicto!!
Hola aprendiz.
Yo tengo un esquema Inventec Davos 3.0 y sí viene el Q1002.
http://www.4shared.com/document/i-MIgZP ... _-_IN.html
Saludos.
Yo tengo un esquema Inventec Davos 3.0 y sí viene el Q1002.
http://www.4shared.com/document/i-MIgZP ... _-_IN.html
Saludos.
- 2informaticos
- ReballingAdicto!!
Hola aprendiz,
el esquema lo baje desde algun link del foro, mas que seguro...
Quizas tu miraste el esquema nx2061, DAVOS-DF PV-1-BUILD; el mismo que los nx6110, nx6120.
Mi analisis se refiere al esquema nx6320, DAVOS 3.0 UMA MV2 BUILD.
Parece que hay tambien un esquema nx6320, QUANTA OT1.
el esquema lo baje desde algun link del foro, mas que seguro...
Quizas tu miraste el esquema nx2061, DAVOS-DF PV-1-BUILD; el mismo que los nx6110, nx6120.
Mi analisis se refiere al esquema nx6320, DAVOS 3.0 UMA MV2 BUILD.
Parece que hay tambien un esquema nx6320, QUANTA OT1.
ACHI IR-PRO
ATTEN AT860D + MLINK H1 + AOYUE Int 768
JBC BD 1A-C + HAKKO 701 + ATTEN AT201D
ATTEN AT860D + MLINK H1 + AOYUE Int 768
JBC BD 1A-C + HAKKO 701 + ATTEN AT201D
¡¡¡Por favor, busquen bien el foro antes de plantear sus dudas. 90% de las preguntas ya tienen respuesta!!!
Es cierto todo lo que dices 2informaticos, tambien hay cuanta OT1, el Davos DF y esos eran los unicos 2 que habia visto pero bueno gracias a Xose por ayudarme con el esquema gracias a los dos seguiremos en contacto que esten bien......
Rework Arduino 1.0
Horno Arduino TJI-800
Horno Arduino TJI-800
Tengo una Compaq nx6320 pero la placa madre dice "Dynamic KSM0-V0" E150630 94V-0 (0640K) lo que esta en parentesis esta pintado sobre blanco.
La misma falla no enciende ni carga. Con la diferencia que cuando pulso el pulsador de power la tension ppal no se va a 0 no pasa nada.
Ya vi 2 LM939 uno esta muy cerca del pulsador de Power pero x la parte de abajo (En C1048) y el otro debajo de dnd entra el cable de la pantalla LCD en (U2) en la parte de arriba dnd esta el pulsador.
Dentro de un rato subo una foto para ver si ven diferencias con las placas anteriormente nombradas a pesar que corresponden al mismo modelo de Compaq.
Saludos
La misma falla no enciende ni carga. Con la diferencia que cuando pulso el pulsador de power la tension ppal no se va a 0 no pasa nada.
Ya vi 2 LM939 uno esta muy cerca del pulsador de Power pero x la parte de abajo (En C1048) y el otro debajo de dnd entra el cable de la pantalla LCD en (U2) en la parte de arriba dnd esta el pulsador.
Dentro de un rato subo una foto para ver si ven diferencias con las placas anteriormente nombradas a pesar que corresponden al mismo modelo de Compaq.
Saludos
-
luisfelipezz
- manteca
buenas a todos
no hay palabras para este 2informaticos
solo que GRACIAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
no hay palabras para este 2informaticos
solo que GRACIAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
tengo una pregunta algo fuera del tema.... 2informaticos eres dios verdad?? como le haces para saber tanto la verdad que me quito el sombrero una y otra y otra vez y me lo vuelvo a quitar eres dios para mi!!! ya es la 4ta notebook que reparo gracias a ti