Hola, Me interesa mucho este tema, tengo varias consolas con este problema de que no encienden, la fuente da luz naranja pero ahi se quedan. Me gustaría si se pudiera continuar y se que a otros les ayudaría. Estoy en disposición de ir publicando fotos del proceso si alguien decide irme explicando de que tengo que ir revisando y que resultados va dando.
Extractor lo ultimo que explico era de aislar las bobinas (l8b1 y l9b1 ), pero me perdi un poco en esa parte. Cuando dice "aislar" se refiere a quitarlas y luego hacer las pruebas de corriente?
Tengo una tarjeta falcon
XBOX no Enciende
- MISTER CHIP
- Administrador
Compañero BUDAPE, fíjate que el tema es verano 2011. Razón por la que te pido que or favor evites reflotar temas antiguos. Tal vez será mejor que te abras un tema nuevo con tu consulta.
Para ello será conveniente también que te pongas manos a la obra, abras y hagas unas primeras mediciones.
El presente hilo queda cerrado. No obstante, quién desee reabrirlo puede comunicarlo en la sección Feedback del Foro o a través de mensaje privado, alegando un motivo.
Saludos.
Pd: Extractor es un estado de usuario, conforme el nº de mensajes en el Foro. No es un nick.
Para ello será conveniente también que te pongas manos a la obra, abras y hagas unas primeras mediciones.
El presente hilo queda cerrado. No obstante, quién desee reabrirlo puede comunicarlo en la sección Feedback del Foro o a través de mensaje privado, alegando un motivo.
Saludos.
Pd: Extractor es un estado de usuario, conforme el nº de mensajes en el Foro. No es un nick.