Compi una pregunta como veo que tienes esa estación de soldadura la aoyu 968 yo estoy detras de comprarla,etccc seria para trabajos particulares,etcc seria buena opción para reflow, soldadura,etccc ¿¿¿ graciasLeugimSoft escribió:No hay problema en lo que se púeda ya saben, ah gracias MR. Chip por cierto ya no puedo escribir privadosmjfm escribió:Graciaaaaaaaaaas!!! compiantes si podia creo que debo ser mas activo.
Bueno comento que estoy por realizar una modificación pero no voy a adelantar nada hasta tenerlo concreto, cuando lo haga pasare por aqui a dejar un granito mas, salu2
Auyoe Mod Plumas succionadora
-
LeugimSoft
- Pop Corn
Ok en esto creo que puedo ayudarte perfectamente, espero no errar en mi respuesta, bueno en mi opinion compre primero la uoyue 968 con mucho animo de usarla para los reboleos (pegar balls al BGA) un dia comence mis cursos con un colaborador de este foro el Ing. Oscar de Mexico, ahi el usaba la KADA 852+ cual fue mi sorpresa de que dicha maquinita era mas eficas para los reboleos y que sirva de experiencia que ahora tengo las 2 y sigo usando la KADA para rebolear y aunque no dejo de usar la ouyoe para otros trabajos de menos precision y potencia. Resumen: Si quieres hacer reflow compra la KADA852+ aunque no soy vendedor le hago mucha propaganda jejeje la verdad funciona muy bien la recomiendo, la aouyoe me sirve como cautin y como bien puse en el video de extractor de BGA´s y esos trabajos los hace muy bien jejeje...espero ayude a mas de uno esta info un saludo al foromjfm escribió:Compi una pregunta como veo que tienes esa estación de soldadura la aoyu 968 yo estoy detras de comprarla,etccc seria para trabajos particulares,etcc seria buena opción para reflow, soldadura,etccc ¿¿¿ graciasLeugimSoft escribió:No hay problema en lo que se púeda ya saben, ah gracias MR. Chip por cierto ya no puedo escribir privadosmjfm escribió:Graciaaaaaaaaaas!!! compiantes si podia creo que debo ser mas activo.
Bueno comento que estoy por realizar una modificación pero no voy a adelantar nada hasta tenerlo concreto, cuando lo haga pasare por aqui a dejar un granito mas, salu2
P.D. MR. Chip Si no te molesta Enviodio tu LOGO de uno de mis mas grandes inpiradores de ciencia, envidia de la buena no de la mala
Si Einstein estuviera por estos tiempos seguro estuviera haciendo reballing
Achi Ir Pro-Sc, Auyoe 968 Mod. Succion Pen & Kada 852+
Ok gracias compi mi objetivo digamos es empezar desde 0 aunque yo no me dedico profesionalmente a todo esto pero desde peque he tenido curiosidad por todo esto de la electronica,etcc de hecho tengo herramientas,etccc de ello es más si bastante mañoso en el tema,etcc procuro informarme y despues actuar no se si algun dia tendre mi maquina de reballing,etcc pero lo que si tengo claro es que empece desde 0 teniendo mi soldador,herramientas de precisión electronica,etcc y ahora voy por mi estación esta la ayoue 968 y no quiero equivocarme se esta limitada en ciertas cosas pero quiero empezar por hay, saludos