Conexión PC 410

Responder
andresrey
Extractor

TECNOTOUR escribió:AL1 es una salida de alarma, dentro del ALTEC hay un relé que se activa al terminar una programación y soporta un consumo máximo de 2A/250V.

En mi máquina activa un zumbador y un temporizador para el ventilador que enfría las placas.
amigo que bien gracias por la respuesta, por favor me puedes ayudar por que tengo 2 controladores el pc410 y el contronix 6CH y necesito algun diagrama de conecíon entre los dos como la achi6000 gracias
TECNOTOUR
manteca

andresrey escribió:amigo que bien gracias por la respuesta, por favor me puedes ayudar por que tengo 2 controladores el pc410 y el contronix 6CH y necesito algun diagrama de conecíon entre los dos como la achi6000 gracias
En mi primer mensaje tienes el esquema...
BIRD 5K con calefactor superior ELSTEIN.
AOYUE 968
ERSA RDS80
Minihorno JATA + controlador temperatura WATLOW
EWIG STAR K5
MOTIC SL-47
andresrey
Extractor

TECNOTOUR escribió:
andresrey escribió:amigo que bien gracias por la respuesta, por favor me puedes ayudar por que tengo 2 controladores el pc410 y el contronix 6CH y necesito algun diagrama de conecíon entre los dos como la achi6000 gracias
En mi primer mensaje tienes el esquema...

amigo pero el del contronix 6CH no esta por que necesito los 2 para conectarlos como en la achi6000 me imagino que ellos se conectan entre si para crear las rampas de temperatura gracias por toda la ayuda
Responder