termopar, termometro laser etc

Estaño, flux, plantillas, productos de limpieza, etc
Responder
lobezno
ReballingAdicto!!

Me lo quedo para el post recopilatorio de kits para el reballing, ya que por lo que veo un termometro asi, tiene que venir bien, ya que las termocuplas de las maquinas...

Gracias por el aporte Servicegame.

Saludos :!:
Thulsa_Doom
Reboleador Extremo

Hola, me ha enviado publicidad omega de un nuevo termómetro de ir, por si a alguien le interesa pongo el enlace.

http://www.omega.com/ppt/pptsc.asp?ref=OS-DT8855W
Si cada vez que se dice manteca, dios mata un gatito, no os preocupéis, en el callejón de al lado de mi edificio hay un contenedor de basura que por las noches está lleno
ZM5860C
Horno de reflujo casero con un control fabricado por mi en evolución
efecto_princo
Hot Gun

Bueno despues de superar unos problemillas de salud, voy a seguir experimentando, recientemente he cacharreado con otra ps2 fat, he probado a darle con la pistola de calor solo, y he sacado el EE, el procesador de una v9, me ha salido al cabo de unos 3 minutos, he estañado los pads en el EE y en la placa, despues pistola de calor, de flux he usado la pasta tasovision, y la play funciona, todo a ojimetro.
es que no tengo ni termometro ni mascaras ni bolas ni nada de nada.
Asi que seguramente me construya una máquina, por arriba pistola de calor, por cierto la misma que le he visto en alginos videos a -- caraculo --, una Aoyue 909, y por abajo una plancha de cocina eléctrica.
Aprovechare que un primo de mi mujer que vive cerca mio y tiene una empresa de tornos de control numérico, le preguntare por cuanto me sale un soporte en aluminio para las placas de la Xbox.
Bueno ahora la pregunta, esta mañana he visto en el escaparate de una tienda de Santa Coloma de Gramanet de compraventa de cosas de 2ª mano lo siguiente:
Termometro Koban Kt 6500 por un precio que no llega a 15 €.
He mirado por internet y parece que admite sondas de tipo K, alguien tiene algúna referencia sobre este cacharro.
Suerte a todos.
Imagen
MISTER CHIP
Administrador

efecto_princo escribió:Bueno despues de superar unos problemillas de salud, voy a seguir experimentando, recientemente he cacharreado con otra ps2 fat, he probado a darle con la pistola de calor solo, y he sacado el EE, el procesador de una v9, me ha salido al cabo de unos 3 minutos, he estañado los pads en el EE y en la placa, despues pistola de calor, de flux he usado la pasta tasovision, y la play funciona, todo a ojimetro.
es que no tengo ni termometro ni mascaras ni bolas ni nada de nada.
Asi que seguramente me construya una máquina, por arriba pistola de calor, por cierto la misma que le he visto en alginos videos a -- caraculo --, una Aoyue 909, y por abajo una plancha de cocina eléctrica.
Aprovechare que un primo de mi mujer que vive cerca mio y tiene una empresa de tornos de control numérico, le preguntare por cuanto me sale un soporte en aluminio para las placas de la Xbox.
Bueno ahora la pregunta, esta mañana he visto en el escaparate de una tienda de Santa Coloma de Gramanet de compraventa de cosas de 2ª mano lo siguiente:
Termometro Koban Kt 6500 por un precio que no llega a 15 €.
He mirado por internet y parece que admite sondas de tipo K, alguien tiene algúna referencia sobre este cacharro.
Suerte a todos.
Me alegro mucho amigo Efecto_Princo que estés nuevamente operativo.

En cuanto al medidor... Los tienes de dos canales por Ebay a un precio que ronda los 40€. Aunque por 15€ también comprarí­a ese de ocasión, si bien no tengo ni idea de donde comprar la sonda... Ya se buscarí­a.

Un saludo.
lobezno
ReballingAdicto!!

Hola efecto_princo, me alegro de que todo lo hayas superado y que estes de vuelta.

Mucha suerte con ese proyecto.

Saludos :!:
Responder