Luz verde fija

Consolas de sobremesa, portátiles, retro y mini.
marioxzone
Extractor

Haz un reflow, de esta manera se te solucionara, pero no lo hagas con tobera, sino con maquina con su precaletador correspondiente y tal, ya que hay que llegar a los 230 grados.Ah, y metele por debajo flux liquido jbc, antes del refllow.

Saludos
nexos
Pop Corn

Hola amigo ese problema es ocasiondo por el bios tienes que recrgar el firmware como en las acer one....
Achi ir-3000
nexos
Pop Corn

Yo repare uno de esa manera con una usb y el firmware decargado de la pagina de sony
Achi ir-3000
swear
Extractor

Hola nexos,

Yo tengo un problema parecido, podrias indicar como recargarlo, porque la consola no hace nada... Enciende pero nada mas jeje.

Salu2!
Durocoro
Reboleador Extremo

Que tal swear,

Si estas utilizando el video Compositive debes de hacerle reset al PS3, probablemente el usuario lo tenia en formato HDMI y por tal razon, no podras ver, ni oir nada.

Mira el siguiente video para que veas como resetear el PS3
http://www.youtube.com/watch?v=dMexfcOzreE

Si el PS3 queda igual depues de hacer reset, debes de extrae el Disco Duro y luego enciende el PS3. Si el PS3 muestra un mensaje "no puede encontrar el disco duro" puede ser una buena noticia para ti. Solo debes de reinstalar el sistema para que funcione correctamente o formatear el disco duro, o en el peor de los casos cambiar el disco duro.
Si el PS3 no muestra ningun mensaje al sacar el disco duro, creo que debes de hacer Reballing al GPU o cambiar el GPU.

Nos cuenta como te va.
swear
Extractor

Desgraciadamente no ha funcionado jejeje. Pero se agradece la ayuda, aunque lo intente anteriormente, pero con el disco duro puesto.

Asi que la unica solucion que me queda ahora es la de cambiar el rsx, pero por ahora no puedo porque no tengo maquina a ver si para enero o febrero a mas tardar la tengo y os cuento como me ha ido.

Gracias!

Salu2!
Arturete
manteca

Hoy hize reballing a un ps3 de las retro creo, es de placa mas pequeña, tenia la luz amarilla, pues bueno hize rebaling al rsx y al conectarla le doy power y enciende el led verde pero no da video, vamos como si no estubiera conectado nada a el televisor, volvi a hacer el rebaling pensando que quedo desnivelado el rsx por culpa de los condensadores y ahora a la hora de conetar a la linea prende el led rojo e inmediatamente pasa a verde sin tocar nada, la extraccion y soldado del rsx la hice sin problemas, la primera extraccion la hize en 10 min aprox sin pasarme de 230º a la segunda extraccion como la colocacion las hize hasta llegar a 200º, no creo que se alla pasado la temperatura, aun asi creo que solo quedaria intentar cambiar un rsx nuevo, se aceptan sugerencias, saludos
SI LO LEES LO OLVIDAS, SI LO ESTUDIAS LO ENTIENDES, SI LO PRACTICAS LO APRENDES
Astec
Reboleador

Arturete escribió:Hoy hize reballing a un ps3 de las retro creo, es de placa mas pequeña, tenia la luz amarilla, pues bueno hize rebaling al rsx y al conectarla le doy power y enciende el led verde pero no da video, vamos como si no estubiera conectado nada a el televisor, volvi a hacer el rebaling pensando que quedo desnivelado el rsx por culpa de los condensadores y ahora a la hora de conetar a la linea prende el led rojo e inmediatamente pasa a verde sin tocar nada, la extraccion y soldado del rsx la hice sin problemas, la primera extraccion la hize en 10 min aprox sin pasarme de 230º a la segunda extraccion como la colocacion las hize hasta llegar a 200º, no creo que se alla pasado la temperatura, aun asi creo que solo quedaria intentar cambiar un rsx nuevo, se aceptan sugerencias, saludos

hola buenos , mira una pregunta, encendia solo la pantalla en color negro o se escuchaba sonido al fondo

tambien que tipo de TV estas usando una RCA o la tienes conectada a una HDMI,

si fuera el caso fuera que tienes una tv RCA y el cliente utilizaba su consola en HDMI entonces tienes que cambiarle la configuracion , eso se realiza presionando 20 seg el boton de encendido, claro todo esto suponiendo que tienes sonido al fondo

ahora bien puedes revisar el integrado que controla la salida de video, ese es uno que esta cerca de donde se conecta el cable RCA, no me recuerdo el numero,

bueno espero que te sirva de guia, a mi me paso lo mismo , pero no se hizo reballing sino que solo encendia, la luz verde y alli nada mas y resulto que era esto
Maquinas usadas
Achi6000 htr 390 110V, ZM5860C proximamente vamos por la 6200
ACHI 6000 /VENDIDA y logrado/ reballing exitoso xbox360 funcionando/laptops/ ps3 (2 de 5)
station hot gun 852D+
horno ZM255
convertidor de 3000W de 110V a 220V
microscopio de 200 hasta 400x

no hay nada imposible, todo es cuestion de encontrar la solucion y tener paciencia...............................
Arturete
manteca

El TV o la coneccion es por cable RCA, intentete eso de el HDMI presionando por 20 y hasta mas, el problema es que solo prende sin presionar nada y tampoco se puede apagar, hay que desconectar para volver a intentar, ni siquiera sale pantalla negra ni sonido, el tv se pone en pantalla azul como si nada estubiera conectado, me estube fijdo y se pandeo un poco la placa madre tratare de calentaqarla de nuevo haber si endereza
SI LO LEES LO OLVIDAS, SI LO ESTUDIAS LO ENTIENDES, SI LO PRACTICAS LO APRENDES
reworkmvq
Hot Gun

Hola!!!

Normalmente, por los sintomas que describes en la PS3, es problema del RSX, igual que la luz amarilla. Se podria decir que es el principio de la luz amrarilla, si le haces un buen rework te funcionará casi fijo.

Un saludo!!!
Cerrado