Añado esquema y puedo decir que la fuente es independiente de todo lo demás; solo con aplicar 220V tiene que dar 12V y 5V.mdk_rhcp escribió:si puede perderla yo te diria cambialos igual y fijate que tiene que tener 2 mosfet o 1 depende cuantos tubos tenga si tiene 2 tiene uno solo si tiene 4 tiene 2 que es lo que le da la tencion a la bobina del inverter
el tema es que no deve tenerla porque no le ilumina si funciona osea que los 3.3 los tiene y seguramente los 12 tambienTECNOTOUR escribió:
Prueba a medir el voltaje de 5V con la placa de Scan y tubos de retroiluminación desconectados.
Si en vacío tienes 5V y con carga 4.8V o menos, e incluso oscilando, esos condensadores de la segunda rectificación estan descapacitados.
ah me olvidaba elgunos traen un fusible de proteccion los primeros que venian de ese modelo luego dejaron de traerlo y cambia no solo la placa si no tambien el panel lcd en lugar de 4 tubos solo trae 2 otra posible cosa puede ser que los tubos esten dañados puedes probar con un tubo de una portatil o poner 16 bulbos de neon en serie yo tengo uno de estos para probar lo meti dentro de una manguera transparente para que no se dañen ni me electrocute
He marcado con flechas los condensadores de la segunda rectificación como referencia.