busco amigo en españa que quiera enseñarme a hacer reballing

Consolas de sobremesa, portátiles, retro y mini.
judokan
Hot Gun

Si la gpu, lo dejo hasta unos 205º.
Un saludo y gracias.
Jovy RE-7500 v2
lobezno
ReballingAdicto!!

Si esa es la temperatura que te marca la jovy, déjalo hasta los 210º puede que no sea real la temp. que te muestras, deberías comprobarla con un medidor externo.

Saludos :!:
judokan
Hot Gun

Hola

Tengo aparte un medidor con sonda K y en comparacion con la temperatura que me marca la jovi no se lleva mucha diferencia, por lo que veo si baja pero no de todas partes hasta el punto de ponerle una moneda de 20 centimos y de 1 euro.
Cualquier ayuda se lo agradeceria de corazon.
Un saludo y gracias
Jovy RE-7500 v2
lobezno
ReballingAdicto!!

Puede ser que tu resistencia inferior este torcida, la mía esta un poco.

Quita el cristal inferior y verificalo.

judokan
Hot Gun

La tengo sin cristal osea tu modificacion y el calentador lo veo recto.

Un saludo y gracias
Jovy RE-7500 v2
judokan
Hot Gun

Bueno pues me he quitado esta mañana 1 que despues del reboleo que me ha estado dando error 0020 y para mi sorpresa que cuando lo quito estaba toda la parte del medio de la gpu sin bajar, la placa estaba limpia y las bolas aun puestas, yo creo que esto es lo que alguien me ayude a la hora de soldar la gpu a la placa, algun truco, lo que sea.

Un saludo y gracias
Jovy RE-7500 v2
leonidas02
Pop Corn

huy yo me apuntaria solo por la comida :D pero pero por ahora no ire a españa talvez en julio o junio si aun esta en pie me apunto
lobezno
ReballingAdicto!!

Judokan, usas soporte anti-pandeo??

Explica todo el proceso que realizas con las temperatura y cuando cambias reflow o pones el superior, a ver si de esa forma damos con el fallo.

judokan
Hot Gun

Hola lobezno !!!

Ante todo darte las gracias por las molestias y sin mas dilaciones paso a explicar:

La antipandeo que tengo es de fabricacion mia en alumino de unos 5mm entonces:
1º pongo a calentar durante unos minutos los dos calentadores
2º pongo en preheat hasta 100º ( la mia no sube mas )
3º paso a reflow hasta 140º
4º paso a fast reflow hasta 180º
5º pongo el calentador superior en reflow hasta 210º aprox.
A los pocos segundos de poner el calentador superior sale la gpu limpia y sin ampollar, paso a limpiar la placa, gpu,reboleo ( no siempre a la primera ) y lo vuelvo a poner, resultado 0020. Pruebo otra vez sobre una media hora despues a darle calor de la misma forma pero con un poco de dinero encima para que baje sobre 1,70 € ( 1-50-20 ) baja pero no del todo ya que cuando quito la gpu veo que quedan pads sin soldar.

Un saludo y gracias !!!
Jovy RE-7500 v2
lobezno
ReballingAdicto!!

Fast reflow en el inferior y sin cristal????

Me parece demasiado, si tu maquina no pasa de los 100º sin el cristal se me ocurren dos cosas:

1- Pones el soporte directamente encima de la maquina o encima de la mesa X, Y??

2- Los separadores que le has puesto al soporte, de cuanto son??

Me parece que el problema que tienes es que te hace cuna la placa en el centro y por eso no te llegan a soldar todas las bolas.

Por cierto, cuando hago las xbox, yo no pre-caliento la maquina, ni el inferior ni el superior, puedes ver los vídeos que hice, mira en mi firma "[Desmontando] Los mitos de Jovy".

Cerrado