corrigeme si no..
No será que levantando mas la resistencia no se 5 cm se ampliaría un poco mas la huella?, la unica diferencia sería que tardaría mas tiempo en generar la huella pero la verdad es que no creo que sea mucho algo asi como unos segundos mas igual y yo seguiré con las pruebas saludos...
ALTERNATIVA DEL PRECALENTADOR SUPERIOR
Rework Arduino 1.0
Horno Arduino TJI-800
[infobox]Enlaces de interés [/infobox]
Horno Arduino TJI-800
[infobox]Enlaces de interés [/infobox]
- compupasion
- Reboleador Extremo
Puede ser, La verdad es que pinta bien el calefactor IR, Lo ideal es que en el centro el bga reciba algo menos de temperatura que hacia los lados, levemente. Y con esos tubitos se podria conseguir.
Otra cosa que no me entero, con IR, es como haces para que el calor sea solo en un bga pequeño o cambiar algo para uno mas grande. Con aire cambio las boquillas. Me imagino que con IR hay que enmascarar la placa con aluminio.
Me gustaria saber como hacen los de ERSA, vi que cierran unas tapas limitando la salida del IR en el topheater. no se, es medio difuso para mi.
Otra cosa que no me entero, con IR, es como haces para que el calor sea solo en un bga pequeño o cambiar algo para uno mas grande. Con aire cambio las boquillas. Me imagino que con IR hay que enmascarar la placa con aluminio.
Me gustaria saber como hacen los de ERSA, vi que cierran unas tapas limitando la salida del IR en el topheater. no se, es medio difuso para mi.
Estacion: Hacky 4000 -AZP
-
djneura
tambien tengo esa duda y la q mas es como se fabrica ese tipo de topheater?y si lleva algo mas que la bombilla,lupa o filtro o yo que se....estoy parado con mi makina por que no se como hacer eso si alguien me ayuda...le pedido ayuda al compañero de las fotos pero alomejor no puede contestar o se a ido de vacaciones:)compupasion escribió:Puede ser, La verdad es que pinta bien el calefactor IR, Lo ideal es que en el centro el bga reciba algo menos de temperatura que hacia los lados, levemente. Y con esos tubitos se podria conseguir.
sobre donde comprar los tubos de ceramica resistencias no hay manera en barcelona ehhh donde puedo conseguirlos abuen precio¿
- compupasion
- Reboleador Extremo
djneura: Mira, los que son comerciales no lo se, pero vi que hay hilos poniendolo, En este hilo se trata de construir a partir de las velas de cuarzo de esas estufas que normalmente llevan dos largas y horizontales, las que se pueden desarmar.
-
djneura
aunque estemos picados...por enfados de otros post....compupasion escribió:djneura: Mira, los que son comerciales no lo se, pero vi que hay hilos poniendolo, En este hilo se trata de construir a partir de las velas de cuarzo de esas estufas que normalmente llevan dos largas y horizontales, las que se pueden desarmar.
esto serviria para lo que tu dices?

[url=http://img121.imageshack.us/i/bw0p6sqcwkkgrhqjjoev10b.jpg/][img]
- compupasion
- Reboleador Extremo
ni se te ocurra dirigirte a mi.
-
djneura
Iva en general y tambien para ti,sobre el post y apartando los piques y basandome en el tema,pero ya veo que te sientes siempre aludido.compupasion escribió:ni se te ocurra dirigirte a mi.
en fin paso de ti y tu de mi y punto yo hablo general, no te sientas tan aludido apartir de ahora.
- compupasion
- Reboleador Extremo
tratar de ensuciar mi reputacion con falsedades y pretender que no ha pasado nada, es comportamiento de carroña.
No tienes respeto, Te olvidas facilmente de los agravios, no sabes interpretar las cosas.
Tratas de desmerecerme aqui donde todos me conocen, sin haber leido de mi y tratar de convencer de cualquier forma a cualquiera, incluso a mi.
Y te lo repito, no podrias llegar a nada a nivel tecnico, eso es un hecho.
Conozco la madera de la gente tecnica, tengo mucha experiencia en eso. Se puede saber si una persona servira aunque no sepa nada del tema.
Y tu no presentas la mas minima aptitud.
¿Es que pasa un momento y ya dejas de realcionar? Tienes problemas con la memoria a corto plazo, Debes sufrir mucho con problemas de atencion, por eso tratas de palearlo obteniendo toda la informacion lo mas rapido posible, a ver si logras asimilarlo de esa manera. Estas conciente un corto lapso del tiempo presente, no se que te provoco eso, pero ve al medico.
Cuando te estaba guiando te escribi:
No compres los pics, hay que ver que tipo de vicho raro eres y si te pasaran el codigo para programar los pics y si ademas sabras programarlos.
Eso fue porque ya habia notado falta de consistencia en tu comportamiento
Y te aclaro algo, me molesta mucho escribir asi, no es un insulto, es la cruda realidad.
No tienes respeto, Te olvidas facilmente de los agravios, no sabes interpretar las cosas.
Tratas de desmerecerme aqui donde todos me conocen, sin haber leido de mi y tratar de convencer de cualquier forma a cualquiera, incluso a mi.
Y te lo repito, no podrias llegar a nada a nivel tecnico, eso es un hecho.
Conozco la madera de la gente tecnica, tengo mucha experiencia en eso. Se puede saber si una persona servira aunque no sepa nada del tema.
Y tu no presentas la mas minima aptitud.
djneura escribió: .........aunque estemos picados...por enfados de otros post....
esto serviria para lo que tu dices?.....
esto serviria para lo que tu dices?. Esto iba dirijido a mi, como no me voy a sentir aludido?.djneura escribió: Iva en general y tambien para ti,sobre el post y apartando los piques y basandome en el tema,pero ya veo que te sientes siempre aludido.
.....
¿Es que pasa un momento y ya dejas de realcionar? Tienes problemas con la memoria a corto plazo, Debes sufrir mucho con problemas de atencion, por eso tratas de palearlo obteniendo toda la informacion lo mas rapido posible, a ver si logras asimilarlo de esa manera. Estas conciente un corto lapso del tiempo presente, no se que te provoco eso, pero ve al medico.
No compres los pics, hay que ver que tipo de vicho raro eres y si te pasaran el codigo para programar los pics y si ademas sabras programarlos.
Y te aclaro algo, me molesta mucho escribir asi, no es un insulto, es la cruda realidad.
-
djneura
Y te aclaro algo, me molesta mucho escribir asi, no es un insulto, es la cruda realidad.[/quote]
Mira nen paso de tu cara tu eres subnormal sin remedio tio!!!
Vas de fino y profesionl y lo que eres es un niñato que seria pa verte en persona.
Haber tontin,tu te piensas que es manera de contestar a alguien cuando lo estas guiando??
(No compres los pics, hay que ver que tipo de vicho raro eres y si te pasaran el codigo para programar los pics y si ademas sabras programarlos.)
Esque te delatas tu mismo como eres un subnormal prepotente y que va listo por la vida.y como hablas!!!
A ti no te an partido la cara alguna vez con esa forma de hablar?
Si no es asi te haria falta para que aprendieras,mas que nada por que con esa forma de hablar no conseguiras otra cosa,almenos conmigo no conseguirias otra cosa.
Seguramente despues dejarias de faltar a la gente e insultar de ese modo sin tener ni idea y encima alabando tus niveles tecnicos JAJAJA me partoo...
en fin tio ya esta pasa de mi y yo de ti ya te lo e dicho mil veces pero te mola.
Solo puse ese comentario como informacion general, y tambien a ti por que eres el que abrio el post pero con personas como tu es mejor rebentarte a ostias o pasarr,y la verdad no tengo tanto tiempo (como tu) libre parece ser con lo profesional que eres,para estas tonterias,asi que olvidame nano.
Y te aclaro algo, me molesta mucho escribir asi, no es un insulto, es la cruda realidad.[/quote]
Mira nen paso de tu cara tu eres subnormal sin remedio tio!!!
Vas de fino y profesionl y lo que eres es un niñato que seria pa verte en persona.
Haber tontin,tu te piensas que es manera de contestar a alguien cuando lo estas guiando??
(No compres los pics, hay que ver que tipo de vicho raro eres y si te pasaran el codigo para programar los pics y si ademas sabras programarlos.)
Esque te delatas tu mismo como eres un subnormal prepotente y que va listo por la vida.y como hablas!!!
A ti no te an partido la cara alguna vez con esa forma de hablar?
Si no es asi te haria falta para que aprendieras,mas que nada por que con esa forma de hablar no conseguiras otra cosa,almenos conmigo no conseguirias otra cosa.
Seguramente despues dejarias de faltar a la gente e insultar de ese modo sin tener ni idea y encima alabando tus niveles tecnicos JAJAJA me partoo...
en fin tio ya esta pasa de mi y yo de ti ya te lo e dicho mil veces pero te mola.
Solo puse ese comentario como informacion general, y tambien a ti por que eres el que abrio el post pero con personas como tu es mejor rebentarte a ostias o pasarr,y la verdad no tengo tanto tiempo (como tu) libre parece ser con lo profesional que eres,para estas tonterias,asi que olvidame nano.
- compupasion
- Reboleador Extremo
Necesito algo hermosoooooooooo! que me despeje el hilo.

Gracias!!!!!
Muchas gracias!!!!!
(esos son misiles de guerra, joder!!!)

Gracias!!!!!
Muchas gracias!!!!!
(esos son misiles de guerra, joder!!!)