Arduino Rework Station 2.0 por fin despues de meses !!

Cerrado
JAGG
manteca

Hola Muchachos, muchas gracias por sus comentarios y felicitaciones, me alegro que les guste como estoy desarrollando el proyecto de dmingo, la genial Arduino Rework Station 2.0 .
Tienes razon TECNOTOUR en cuanto a la ventilacion, me faltan las rendijas para la entrada de aire, en todo pense menos en eso !! :oops: y como dices sera mejor ponerlas en la plancha inferior.
Aqui les traigo las fotos de la parte superior.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Esta es la rejilla que uso para el precalentador la cual proteje a las lamparas de cualquier cosa que se le pueda caer encima y distribuye mejor el calor !!

Imagen

Imagen

Ya instalada queda asi.

Imagen

Esta es la base para para sujetar las tarjetas a reparar.

Imagen

Imagen

Creo que tendre que dividir el mensaje porque se esta alentando mucho la subida de las fotos :D :D
"Nuestra mayor gloria no esta en no caer jamás, sino en levantarnos cada vez que caemos".

Mi maquinita: http://www.reballing.es/viewtopic.php?t=5821&f=62
JAGG
manteca

Aqui esta la segunda parte del mensaje.
Ya armada con todos sus accesorios.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

En la tarde subo fotos de la maquina encendida y con la camara para posicionar los chips trabajando. :D :D
P.D.
Gracias MISTER CHIP por ponerla en portada,y para el fin de semana espero subir el video del funcionamiento.
"Nuestra mayor gloria no esta en no caer jamás, sino en levantarnos cada vez que caemos".

mjfm
manteca

Enhorabuena!!! :)
joseltec
Pop Corn

Compañero felicitaciones , esta muy linda tu maquina .Que envidia de la buena.saludos
hotmot
Pop Corn

Simplementeeeeee FANTASTICAAAAAAA.
:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

ENORABUENA POR TU INCREIBLE TRABAJO.
Siempre aprendiendo algo nuevo.

Hilo de presentaciones.
Identificación de esquemas por marcas by Xose_maria
Esquemas:
OPCION-1 By Xose_maria
Editando.......
Xose_maria
ReballingAdicto!!

Que cosa más guapa te ha salído. Has puesto el listón muy alto, demasiado diría yo.

Enhorabuena. Un trabajo cojonudo. Si señor. :D
JAGG
manteca

Gracias Xose_maria y a todos ustedes muchachos por sus comentarios, esto no seria posible sin la inspiracion que se obtiene de ver los avances de todas sus maquinas y las ideas que se comparten en el foro y porsupuesto un agradecimiento especial a dmingo por tan buen proyecto. :D
A la maquina le faltan todavia varias cosas pero creo que ya es menos !!
Bueno aqui les pongo las fotos de como alineo el chip con la camara que le integre, se ven un poco mal las fotos debido a que hay mucha luz reflejada en la pantalla de la estacion, tratare de sacar otras con mejor calidad :) :)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Listo para soldar

Imagen

Imagen

Ahora a hacer pruebas con los perfiles, espero me sirvan los que tengo de la Hacky :D :D .

kaiserpok
Extractor

Simplemente chapeau. Sobran las palabras :o
Si tienen algun consejo o critica no dejen de visitar http://www.reballing.es/viewtopic.php?f=31&t=5440
dandere
Hot Gun

Pedazo maquina. Un video estaria muy bien.
usuario

Muy muy wapa si señor jeje podrias dar detalles sobre la construcion de la misma me gustaria ver mas partes del calentador superior como lo mueves me a parecido ver que usas un minitaladro.

Otra cosa mas la pantalla que usas es tactil?? o simplemente la tienes conectada a un mini ordenador y es para visionar la camara y si me apuras el programa sin usar nada externo o me equivoco??

Pon mas detalles sobre lo del pc me interesa bastante esa idea si no es mucho pedir jeej un saludo compi
Cerrado