Xbox 360 placa Falcon no enciende nada.

Consolas de sobremesa, portátiles, retro y mini.
Cerrado
lobezno
ReballingAdicto!!

Hola.

Ayer hable con el usuario, el chico me comento que desmonto la consola hasta quitar la carcasa superior y que cuando vio todo lo que había, volvió a cerrar la consola.

Solo se dejo por poner un tornillo de los que sujetan la carcasa superior, todos los demás estaban (también me lo dijo) que los tornillos de los disipadores no los quito, por lo que no saco la placa del alojamiento metálico.

Al montar la consola y encenderla, me dice que se escuchaba un CLAC CLAC CLAC metálico, osea que por deducción, algo rozaba con el ventilador, pero cuando nosotros desmontamos la consola, no vimos nada raro.

Después de estar jugando un rato con ella, la apagó y ya no encendió mas.

Después de eso la trajeron y aquí estoy comiéndome la cabeza, por que no le veo lógica, si como dices esta todo bien.

Por lo que veo en el diagrama de bloques (pag.3) el SB es el que entrega los 12v al conector de alimentación, al igual que las señales de CLK y RST al HANA.

Este SB también recibe algo del conector de vídeo (EXT_PWR_ON_N) que si buscamos esa linea, va a la patilla 30 del conector de vídeo, en esa patilla tengo 3,3v.

Lo único que me queda por revisar, es si genera las señales CPU_PWRGD para alimentar a la CPU, que me imagino que serán las que la arranquen.

Por hoy no puedo estar mas tiempo mirándola, si se te ocurre algo mas para mirar, mañana sin falta lo revisare, si no, mirare esta CPU_PWRGD a ver si lo tengo.

Después de todo esto, creo que al final terminare por hacerle un reflow al SB y HANA por si alguno tiene alguna soldadura mala y ha dado la casualidad que falle ahora.

En fin, espero que me puedas dar alguna idea mas.

Saludos :!:

EDIT: A simple vista no he encontrado ninguna pista rota o dañada, al igual que ningún componente saltado.
venenoDcuba
Extractor

si eso que comentas del CPU_PWRGD y todo lo demas vale pero por lo menos en esos casos al darle al boton de power hace el intento de encender aunque sea por unos ms y al momento tira luces rojas,,,puedes mirar la patilla del Power Enable en el conector que a veces de tanto quitar y poner el conector de la fuente ella como que se echa y no hace el contacto con el conector una ves tube un caso parecido y era precisamente eso un equipo que se dedicaban a alquilarlo y era arma y desarma constante asta que un dia no encendio y en otro foro me comentaron que revisara eso y como en efecto la patica que manada la señal de encendido a la PSU no hacia contacto con el conector y la PSU ni se enteraba que tenia que encender, es una de las dos chiqutas que estan arriba dentro del conector de entrada de corriente creo revisa primero que no recuerdo bien q la izquierda es el 5v_std_by y la de la derecha es el Power Enable
El fracaso tiene mil excusas, el éxito no tiene justificación
cesardt88
Hot Gun

este tema todavia esta activo o ya no
Cerrado