En mi caso, si el corto está en una barra de más de 3v, lo que hago es inyectarle los 3,3v de una fuente Atx que da hasta 25A. No hay corto que se le resista.
Yo pienso que principalmente necesitamos un circuito regulador de corriente.
El tema de la tensión y los amperios lo tenemos solucionado con cualquier fuente de pc, pero la potencia que manejan es bastante grande y fácilmente puede chamuscar cualquier placa.
Yo no he usado nunca una fuente para detectar cortos ya que me preocupa que las pistas perezcan antes de que el componente defectuoso se delate.
Me imagino que es una cuestión de ir subiendole el límite de intensidad, desde unos 250 mA hacia arriba hasta que comencemos a detectar temperatura, si ponemos una fuente de ordenador que nos suministra mas de 20 amperes, cualquier pista que pueda perecer por debajo de ésta intensidad lo hará, ya que el dispositivo de limitación de corriente comenzará a funcionar a partir de esos 20
Entoces ¿Cual es el procedimiento?, se ajusta el voltaje según la barra de tensión a la que se aplica y luego se vá subiendo la limitación de intensidad poco a poco y comprobando cada vez?
Saludos.
Si lo tocas y te quemas, acuerdate de no volverlo a tocar.