Hola.
Disculpad que entre en este hilo pero tengo un problema parecidisimo.
Al principio no cargaba ni era detectado por el sistema operativo, y tras cambiar dos placas con el usb flex finalmente cargaba pero si tocaba la zona del conector de dicha pequeña placa o bien era detectado o no por lo cual no se podia entregar.
El caso es que me dispuse a hacer un reflow suave con tal mala suerte que fui a cambiar la velocidad de flujo en esas gire la tobera y se movieron un monton de componentes, todos los de la foto incluido U-503.
Ya he rehecho como buenamente he podido, pero perdi dos resistencias por el camino que no se ven reflejadas en esquema.
Ahora es muy extraño, con telefono apagado al cargar siempre da error de temperatura, con telefono encendido solo da problema una vez, desenchufas, enchufas y ya carga tanto por usb como por ac tiene el mismo comportamiento, notar que el problema de la deteccion en sistema operativo ha desaparecido.
Como podeis ver me faltan dos resistencias muy pequeñas, una se perdio y la otra antes de perderla yo pude medirla y tenia 100k.
Escribo aqui por si teneis alguno aun la placa para que me digais si sois tan amables si las dos resistencias son de 100k, quiero ponerlas antes por ver si el problema desaparece y si no quizas desoldar U-503, aunque no se calienta ni nada, una pena que esas dos resistencias no aparezcan en esquema.
Saludos.