Vendo Kit Achi Pro

Responder
kukinales
Hot Gun

RICARDOSOY escribió:Como no se cuanto es el peso de la máquina no me pueden orientar.Como me comentabas que también conoces a alguien en el correo de tu pueblo ,lo podrías consultar ya con el peso de la maquina si tienes forma de pesarla.Es que ya usar mensajería es muy complicado y más caro que el correo , porque ya si tendría que pagar impuestos y el levantamiento de aduana.

También me gustaría saber cuanto uso más o menos tiene la máquina y cuando la compraste.Mi correo es ricardosoy@hotmail.com pues si me quieres mandar teléfono de contacto y concretamos un poco mejor , a ser posible un fijo que así paga la adsl.

Saludos.

Hola, no te preocupes, preparo el paquete, lo peso y voy a correos para que me diga exactamente cuanto seria.

La maquina tiene algo mas de un año, se compro en Diciembre de 2011, asi que 16 meses mas o menos. El uso es practicamente ninguno. Ya te digo que solo practique con esas 5 placas. A alguna les saqué ambos chip, asi que unos 10 reballings puede tener.

Hoy no estoy en casa, pero mañana por la mañana a partir de las diez puedes lamar cuando quieras. Te paso el numero al email que me has dejado.

saludos
RICARDOSOY
Hot Gun

Ya estas en tu casa para llamarte , te has enterado del coste de mandarlo por correos??.

Saludos.

Ricardo
kukinales
Hot Gun

Vendida a Ricardosoy.

Gracias
Responder