Cpt.Charlie, no te voy a negar que al principiante le va a costar dinero la primera máquina, el que algo quiere algo le cuesta.
Pero también he de decir que con buena imaginación, maña, ganas y pasión puedes hacer lo que sea
Pasta puede que te cueste, si, ¿ pero cuanto rendimiento le vas a sacar a algo así ?, yo si me monto algo así no va a ser para dejarlo paradito en casa, es como la máquina de reballing que me estoy montando, a eso le voy a sacar hasta las tripas, si logro que funcione bien, la voy a explotar y haré la siguiente,
no sé me parece que el que quiera montar una se documente bien del uso que le vaya a dar al CNC que quiera montar y ya vera esa persona de si tiene y quiere gastarse el dinero para montarla
Propuesta para añadir nueva sección en el foro
Enfría tu bga mejor que de fabrica: viewtopic.php?f=22&t=8329
Lcd & Inverter tester casero: viewtopic.php?f=22&t=8342
Lcd & Inverter tester casero: viewtopic.php?f=22&t=8342
- cpt.charlie
- Reboleador Extremo
No te digo que no se le pueda sacar partido, pero si es para el uso original de usarla para reconstruir piezas rotas no termino de verlo, otra cosa sea que tienes contactos con gente que puede estar interesada en el encargo de piezas a medida como cajas o accesorios de modding.
saludos.
saludos.