HILO DE PRESENTACIONES

Responder
axldlr
Hot Gun

Hola mi nombre es Alex de la Rosa soy de la ciudad de Loja - Ecuador, es un placer estar en esta pagina que tiene mucho sobre reballing, me gustaría saber sobre las maquinas mas recomendadas para trabajar en rablling, por el momento dispongo de una maquina de aire caliente baku 852D, pero me gustaría adquirir una maquina mas completa para cambiar las bolas de los chips.
peru tec

Saludos a todos, soy de Perú especificamente de la ciudad de Trujillo y tengo tiempo en el mundo del reballing. Espero ser de ayuda en lo que pueda. Saludos y hasta pronto
MISTER CHIP
Administrador

peru tec escribió:Saludos a todos, soy de Perú especificamente de la ciudad de Trujillo y tengo tiempo en el mundo del reballing. Espero ser de ayuda en lo que pueda. Saludos y hasta pronto
Estimado colega, tu nick va contrario a las normas del foro. Por favor, utiliza la sección de contacto para posible cámbio de nick.

Bienvenido al foro de Reballing.

Un saludo.
javier291976

Hola a todos.

desde Chile un cordial saludos, coboci este foro a partir de una falla que tengo con una mi lapto.

(la segunda hp que tengo y con el mismo problema).

Javier291976
paradogx
Pop Corn

Hola a todos soy Paradogx y me gusta todo lo que tenga que ver con tecnología y siempre me gusta aprender cosas nuevas, soy programador y técnico en reparación de laptops y hace poco me tengo una maquina de reballing (ZM-R6200) para dedicarme a ello de modo profesional. Así que ahora estoy aprendiendo a utilizar la maquina ya que en el tema de reballing estoy recién comenzando, espero poder aprender mucho aquí en el foro y también poder ayudar mucho!

Saludos!

-- EDITO --

alguien que me mueva el mensaje al TEMA de presentación por favor!
.: Aprendiendo a Aprender :.
ZM-R6200
sikario2005
Extractor

hola a todos soy sikario2005 y soy nuevo en el mundo de reballing pero estoy impresionado con el mundo de ideas de todos los reballineros que crea maquinas casera que me atrevo a decir que algunas son mejores que las originales y otras tienen mucha imaginación pero igualmente buenas pues pusieron mucho tiempo, dedicación, trabajo y mucho pero mucha creatividad...

pero lo que mas me gusta es que son una verdadera comunidad que se ayuda unos a otros, tanto asi que se pasan sus proyectos ideas, y retos... y hacen que una idea de una persona sea de todos, eso hace una verdadera comunidad.... felicito a los creadores de la pag y a los moderadores y a todos los reballineros que espero me acepten como un integrante mass de la familia...
OJO:

"Quien teme preguntar se avergüenza de aprender" GRAN VERDAD

"El Gran Arquitecto del Universo DIOS hizo al hombre con dos orejas y una boca; para que escuche el doble de lo que habla "

"Si caes siete veces, levántate ocho"
"Tropezando se aprende a caminar"
sertecor

Soy de Alicante, hace algún tiempo que reparo pc y me gustaría ampliar y reparar portátiles.
49 años
Saludos.
alan87mx

Hola mi nombre es Alan tengo 25 años soy de México acabo de abrir un nuevo negocio de reparación de computadoras y consolas de videojuegos, he estado leyendo en este foro algunos temas y veo que son de mucha ayuda por lo que si fuera posible me pudieran apoyar ya que soy principiante en esto del reballing.

Que tengan un excelente día y espero me puedan apoyar!!!

Saludos!
hpao

Hola a todos.
Tengo experiencia en reparación de equipos y siempre ando trasteando con alguna placa madre maldita. Mi interés en este foro me llega por la necesidad de aprender a identificar componentes que fallan en la placa base. De momento voy a leer un poco mas y después posteare mi movida...Que tiene tela! Como adelanto os digo que es un HP DV9002ea con reballing que se me congela al rato de encenderlo(último síntoma)

Saludos
charliemdq

hola al foro!!!. me presento. soy de mar del plata, argentina, tengo 56 años y estoy en el area de servicio tecnico en computadoras, ademas pertenezco a un foro sobre impresoras inkjet donde asisto consultas desde casi los comienzos del mismo, tambien incursione en el area de reparacion de monitores trc, hago recargas de cartuchos inkjet y ademas poseo estudios de electronica, aunque no los he terminado, me quedo pendiente seguir an algun momento.
me atrapó el asunto de la reparacion de motherboards, compre mi estacion de soldado Energy Star, ya tengo practica en el manejo y soldado, pero como en todo foro, necesitamos unos de los otros y aqui vine a anclar mi navio para ver que podemos compartir. desde ya que mi aporte es muy escaso debido a que soy nuevo en las placas madre de notebooks.pero con gusto por la via adecuada podre colaborar con mis otros conocimientos mientras hago base aqui. ya he comprobado que no todo es cambiar capacitores, ya que una vez que estos se deterioran, pasan a complicar con su mal funcionamiento otros componentes y he aqui que p`resiso el empujon correspondiente. sin mas...los saludo atte.
charlie
PD. perdon si me falto algun dato de presentacion.
Responder