BIOS - Peticiones, Consultas y Comentarios -
Listo, busca tu archivo en el hilo de solo dumps.....
Rework Arduino 1.0
Horno Arduino TJI-800
[infobox]Enlaces de interés [/infobox]
Horno Arduino TJI-800
Saludos compañeros del foro. Tengo algunas inquietudes con respecto a la edición de BIOS.
Los archivos para Acer nuevos no traen la BIOS (.FD , .WPH) y no se como extraerlos
Ahora mismo tengo el lio con un Acer aspire E1-431
No he conseguido el dump y en la pagina hay varios de estos:
http://global-download.acer.com/GDFiles ... ER&SC=PA_6
Todos con el mismo problema. No encuentro el dump. Solo un archivo exe y unas dll. Como se extrae el dump de ahí?
Gracias por su tiempo y respuestas
Con Phoenixtool no puedo seguir porque no hay SLIC para ACER. Como se hace en este caso?
Los archivos para Acer nuevos no traen la BIOS (.FD , .WPH) y no se como extraerlos
Ahora mismo tengo el lio con un Acer aspire E1-431
No he conseguido el dump y en la pagina hay varios de estos:
http://global-download.acer.com/GDFiles ... ER&SC=PA_6
Todos con el mismo problema. No encuentro el dump. Solo un archivo exe y unas dll. Como se extrae el dump de ahí?
Gracias por su tiempo y respuestas
Con Phoenixtool no puedo seguir porque no hay SLIC para ACER. Como se hace en este caso?
Bird 4K, ya le estamos agarrando la maña.....
Busca tu dump en el hilo correspondiente.........
Rework Arduino 1.0
Horno Arduino TJI-800
Horno Arduino TJI-800
Hola 2informaticos, podrias darme tu opinion por favor:
http://www.reballing.es/viewtopic.php?f=22&t=9470
Estoy totalmente perdido, no se si alguien tendra un dump de este BIOS (Quanta SA1) aunque no creo que sea eso porque la alimentacion ALW debe estar presente para que funcione el BIOS pero no se me ocurre nada...
Disculpa que te contacte aqui 2informaticos pero al ser tu quien inicio el tema imagino que te llegan los mensajes y es que no encuentro como enviar mensajes directos a algun usuario...
Saludos y gracias.
http://www.reballing.es/viewtopic.php?f=22&t=9470
Estoy totalmente perdido, no se si alguien tendra un dump de este BIOS (Quanta SA1) aunque no creo que sea eso porque la alimentacion ALW debe estar presente para que funcione el BIOS pero no se me ocurre nada...
Disculpa que te contacte aqui 2informaticos pero al ser tu quien inicio el tema imagino que te llegan los mensajes y es que no encuentro como enviar mensajes directos a algun usuario...
Saludos y gracias.
¿Rasta24 por que no pueden hacerlo en público? ¿para que esta este hilo sino? 
Antes de una petición procura identificar bien tu máquina, placa que monta y mediciones que has realizado.
Escribe correctamente, este foro es traducido a multitud de idiomas.
El genio se hace con un 1% de talento y otro 99% de trabajo (Albert Einstein)
Escribe correctamente, este foro es traducido a multitud de idiomas.
El genio se hace con un 1% de talento y otro 99% de trabajo (Albert Einstein)
ok lo que tienes que hacer para extraer el .exe utiliza el 7zip con el uniextract cualquiera puedes extraer el archivo . dump ahora que si estas comenzando a progamar siempre revisa que el peso del archivo a progamar corresponda al del ic
Solo como duda.........
rasta24, te funciono el bios de la gateway????
rasta24, te funciono el bios de la gateway????
Rework Arduino 1.0
Horno Arduino TJI-800
Horno Arduino TJI-800
-
carlosramios
- Hot Gun
Hola.
Una consulta con peticion, me trajeron una laptop compaq cq42-164la con el error de bios, el problema que no tengo programador para este tipo de chips, vamos es la primera que me llegua con este singular error, y me han pasado muchas cq42/62, asi que invertir en un programador caro no se me hace buena opcion, tengo uno sencillo que cumple para las cosas ocacionales que realizo un Master Prog, alguien sabe de un programador economico para estos chips (Cfeon F16-100HIP) o algun casero que pueda armar, o alguien que me venda un BIOS programado y saludable, listo para solo soldar y a economico (todo quiero =P)saludos y aprecio cualquier respuesta.
Una consulta con peticion, me trajeron una laptop compaq cq42-164la con el error de bios, el problema que no tengo programador para este tipo de chips, vamos es la primera que me llegua con este singular error, y me han pasado muchas cq42/62, asi que invertir en un programador caro no se me hace buena opcion, tengo uno sencillo que cumple para las cosas ocacionales que realizo un Master Prog, alguien sabe de un programador economico para estos chips (Cfeon F16-100HIP) o algun casero que pueda armar, o alguien que me venda un BIOS programado y saludable, listo para solo soldar y a economico (todo quiero =P)saludos y aprecio cualquier respuesta.
De donde eres????
Rework Arduino 1.0
Horno Arduino TJI-800
Horno Arduino TJI-800