BIOS - Peticiones, Consultas y Comentarios -
puedes subir tu backup Martet
Rework Arduino 1.0
Horno Arduino TJI-800
[infobox]Enlaces de interés [/infobox]
Horno Arduino TJI-800
[infobox]Enlaces de interés [/infobox]
- henrytronics
- manteca
Hola colegas, martet tengo el del aspire 9300, por lo que he leído es igual al as9305, te lo dejo en el otro hilo para que lo pruebes saludos.
Mil gracias, lo pruebo y te cuento. De todos modos ya te agradeci! 
Última edición por 2informaticos el Vie May 23, 2014 9:21 am, editado 1 vez en total.
Razón: Editado para borrar cita completa del mensaje precedente. Por favor, respeta las normas del foro...
Razón: Editado para borrar cita completa del mensaje precedente. Por favor, respeta las normas del foro...
Hola Chicos, ando buscando la bios para un hp G62, concretamente el G62-B30ES, en la web del fabricante me salen solo archivos .fd pero no soy capaz de moficarlos dado que la bios original debe estar muy dañada y no encuentro concordancia para tocarla con el editor hexadecimal.
Un saludo y gracias
Un saludo y gracias
- 2informaticos
- ReballingAdicto!!
Compañero dabit, prueba leer primero los manuales del colega henrytronics.solo archivos .fd pero no soy capaz de moficarlos
No olvides darle las gracias...
ACHI IR-PRO
ATTEN AT860D + MLINK H1 + AOYUE Int 768
JBC BD 1A-C + HAKKO 701 + ATTEN AT201D
ATTEN AT860D + MLINK H1 + AOYUE Int 768
JBC BD 1A-C + HAKKO 701 + ATTEN AT201D
¡¡¡Por favor, busquen bien el foro antes de plantear sus dudas. 90% de las preguntas ya tienen respuesta!!!
- carlosparada
- Pop Corn
Amigo, te comento como solucione varias veces el tema del bios de la G42 al igual que la DM 4 que hace poco tiempo solicite:
1.- Baje la act de bios de la pag de HP (SPXXXX), abri con winrar o 7zip
2.- Extraje el XXXX.fd, tambien extraje el dump de la placa que no funcionaba.
3.- Lo pase por el IBMPass, al cumplir los pasos te generara un XXXX.fd.DEC. aun así este archivo es de menor tamaño que el dump original.
4.- Abrí el dump original, y el XXXX.fd.DEC en el Hex Worshop, busque coincidencias entre el archivo chico y el grande.
5.- Me di cuenta que era a lo ultimo (aprox 20000 del dump original) y lo cambie por lo que el XXXX.fd.DEC coincidía de ahi en adelante. lo grabe con extension .bin
6.- Luego de un análisis con el programa compare.exe verifique que sí había valores cambiados en el .bin nuevo, lo grabe al bios, soldé a la placa y volvieron a nacer, solo termine metiendo el serial y esas cosas con el hpdmitools, aunque de igual manera sin hacerlo las maquinas volvieron a andar perfectamente.
ADDS.- Agradezco a Henry, sin sus manuales no habría podido ni siquiera empezar, si deseas la herramienta compare.exe me la solicitas y la subo al foro.
1.- Baje la act de bios de la pag de HP (SPXXXX), abri con winrar o 7zip
2.- Extraje el XXXX.fd, tambien extraje el dump de la placa que no funcionaba.
3.- Lo pase por el IBMPass, al cumplir los pasos te generara un XXXX.fd.DEC. aun así este archivo es de menor tamaño que el dump original.
4.- Abrí el dump original, y el XXXX.fd.DEC en el Hex Worshop, busque coincidencias entre el archivo chico y el grande.
5.- Me di cuenta que era a lo ultimo (aprox 20000 del dump original) y lo cambie por lo que el XXXX.fd.DEC coincidía de ahi en adelante. lo grabe con extension .bin
6.- Luego de un análisis con el programa compare.exe verifique que sí había valores cambiados en el .bin nuevo, lo grabe al bios, soldé a la placa y volvieron a nacer, solo termine metiendo el serial y esas cosas con el hpdmitools, aunque de igual manera sin hacerlo las maquinas volvieron a andar perfectamente.
ADDS.- Agradezco a Henry, sin sus manuales no habría podido ni siquiera empezar, si deseas la herramienta compare.exe me la solicitas y la subo al foro.
Solo hay una forma de hacer las cosas y es hacerlas Bien!!!!!! Bendiciones y que nunca se te corte la energia en medio de un Reballing!!!
buenas tengo este samsung np300e4a mas no se si te funcione
Última edición por 2informaticos el Lun May 26, 2014 12:33 am, editado 1 vez en total.
rikimaer escribió:Alguien con un DUMP de un : Samsung NP305E5A-S02ES ??
Es imposible encontrarlo!!
Gracias
Un saludo
Espero te sirva
http://www.reballing.es/viewtopic.php?f ... 551#p78551