Hola a todos, quiero dar las felicitaciones por la mejora del foro, ha quedado muy bien,
un saludo
Recientes cambios en el foro, avisanos si encuentras errores
- Thulsa_Doom
- Reboleador Extremo
Si cada vez que se dice manteca, dios mata un gatito, no os preocupéis, en el callejón de al lado de mi edificio hay un contenedor de basura que por las noches está lleno
ZM5860C
Horno de reflujo casero con un control fabricado por mi en evolución
ZM5860C
Horno de reflujo casero con un control fabricado por mi en evolución
Muchas gracias thulsa, todo es gracias al amigo Airam, que es un maquina en estas cosas.
Saludos
Saludos
[warnbox]NORMAS DEL FORO || NORMAS SECCIÓN COMPRA-VENTA[/warnbox][successbox]MANUALES DE SERVICIO Y ESQUEMAS PARA MÓVILES || PETICIÓN DE ESQUEMAS DE PORTÁTILES[/successbox]
[infobox]POST IMPORTANTES:
Hilo de presentaciones. ||Como poner imágenes. || Como poner vídeos.[/infobox]
[infobox]POST IMPORTANTES:
Hilo de presentaciones. ||Como poner imágenes. || Como poner vídeos.[/infobox]
Hola, realmente felicidades por las mejoras, de verdad han sido fabulosas, sin embargo debo acotar que el 90% de las veces que estoy online es a travez de mi BB, y ultimamente me a dado muchos fallos, este mensaje sale sin parar (template->_tpl_load_file(): File ./styles/phpBBmobile/template/portal/portal_body.html does not exist or is empty) al abrir links de temas, respuesta hasta en el login, a veces se vuelve tan persistente que me frustro y decido no intentar mas,
Ojala puedan corregirlo
Saludos
Ojala puedan corregirlo
Saludos
--- ACHI IR-PRO-SC --- VENDIDA
--- IR IC HEATER T962 ---
--- ERSA IR/PL 550 --- Funcionando a 100 x 1000
SP-360c V2 Exprimiendola al maximo
--- IR IC HEATER T962 ---
--- ERSA IR/PL 550 --- Funcionando a 100 x 1000
SP-360c V2 Exprimiendola al maximo
Antes que nada quiero agradecer el esfuerzo y tiempo dedicados para el beneficio de todos a Airam, y a los maestros Mr. Chip y Lobezno.
Retomando el tema de las sugerencias y la discusión que se tenia al inicio del tema de hacer comentarios sin sentido solo por acumular puntos. Yo quisiera hacer ver tambien la apertura de "nuevos temas" con el mismo tema .... del tipo: Ya me llego!! ..... Por fin en mis manos!! ..... Mi nueva xxx en caja!! . Yo se que es una gran emosión el momento en que nos llega nuestra primer máquina que la mayoria hemos adquirido con un gran esfuerzo, pero ese podria ser un solo hilo interminable y que no se sigan abriendo más, ya que para el caso es lo mismo que cuando somos nuevos y queremos preguntar algo obvio para muchos de ustedes nos responden .... Lee esta en el foro. Y la verdad entre tanta información a veces uno se pierde.
Saludos y gracias por el espacio.
Retomando el tema de las sugerencias y la discusión que se tenia al inicio del tema de hacer comentarios sin sentido solo por acumular puntos. Yo quisiera hacer ver tambien la apertura de "nuevos temas" con el mismo tema .... del tipo: Ya me llego!! ..... Por fin en mis manos!! ..... Mi nueva xxx en caja!! . Yo se que es una gran emosión el momento en que nos llega nuestra primer máquina que la mayoria hemos adquirido con un gran esfuerzo, pero ese podria ser un solo hilo interminable y que no se sigan abriendo más, ya que para el caso es lo mismo que cuando somos nuevos y queremos preguntar algo obvio para muchos de ustedes nos responden .... Lee esta en el foro. Y la verdad entre tanta información a veces uno se pierde.
Saludos y gracias por el espacio.
- fenixreload
- Reboleador
Hola Airam, en la barra lateral de los patrocinadores, la publicidad que lleva al sitio de WalzuStore esta mal el vinculo ya que no lleva a la pagina del patrocinador
Saludos
Saludos