Hola, por favor alguien tiene un dump probado de bios de un
TOSHIBA SATELLITE PRO C650-150
PART NO: PSC09E-00H007CE
PLACA BASE 6050A2355301-MB-A03.
El portátil enciende y a los dos segundos se apaga, al quitarle los módulos de memoria no se apaga, buscando por cortos en las alimentaciones no arroja ninguna medida de corto, las tensiones de 5V y de 3,3V están presentes en placa.
Un saludo
BIOS - Peticiones, Consultas y Comentarios -
- 2informaticos
- ReballingAdicto!!
Que pasa con la actualizacion oficial?TOSHIBA SATELLITE PRO C650-150
Se que algunos modelos muy nuevos no aparecen, pero el tuyo posiblemente esta...
ACHI IR-PRO
ATTEN AT860D + MLINK H1 + AOYUE Int 768
JBC BD 1A-C + HAKKO 701 + ATTEN AT201D
ATTEN AT860D + MLINK H1 + AOYUE Int 768
JBC BD 1A-C + HAKKO 701 + ATTEN AT201D
¡¡¡Por favor, busquen bien el foro antes de plantear sus dudas. 90% de las preguntas ya tienen respuesta!!!
Si lo sé, pero sigo las recomendaciones dadas en el foro que decía que era mejor meter los dumps que ya están probados, que no nos fiemos de las actualizaciones oficiales que a veces fallan, eso es lo que he entendido. ¿estoy en un error?.
El ordenador no enciende.
En la página oficial aparecen unos ejecutables para actualizar con el ordenador funcionando, es la primera vez que intento hacer esto y no sé como escoger los archivos para utilizar en el programador.
Saludos
El ordenador no enciende.
En la página oficial aparecen unos ejecutables para actualizar con el ordenador funcionando, es la primera vez que intento hacer esto y no sé como escoger los archivos para utilizar en el programador.
Saludos
-
miguel1979
- Extractor
Hola a ver si alguien tiene el dump medion akoya 97578 modelo E7214, de el ec es seguro que es la averia pues la tengo funcionando con la de un packard bell pero no funciona el teclado correcto los led ect, e probado a flasear con la del packard con su update official pero nada igual supongo que reprograma la otra gracias
Última edición por miguel1979 el Lun Sep 01, 2014 12:29 pm, editado 1 vez en total.
- carlosparada
- Pop Corn
Buenas Amigos.. me podrian Ayudar?, como extraigo info del bios bajado de la pagina oficial de SONY Vaio?, no hallo el metodo... mas arriba ya deje 3 peticiones sin respuesta, les agradezco su tiempo, Gracias Nuevamente ayudenme por favor.
PD.- tengo todo para hacerlo, lo que o consigo es extraerlo para generar el .bin.
PD.- tengo todo para hacerlo, lo que o consigo es extraerlo para generar el .bin.
Solo hay una forma de hacer las cosas y es hacerlas Bien!!!!!! Bendiciones y que nunca se te corte la energia en medio de un Reballing!!!
- henrytronics
- manteca
Hola, carlosparada se ha hablado mucho acerca de como extraer el bios de la sony, pero bueno se usa el programa uniextract fácil de bajar por google, ademas te he dejado unos dump para el modelo sve14 en el hilo correspondiente saludos.
Saludos compañeros del foro.
Acudo a Uds. en busca de los dumps de un todo en uno Lenovo C365 con placa 6050A2594901.
En la pagina oficial no aparece nada.
Gracias por su tiempo y colaboracion
Acudo a Uds. en busca de los dumps de un todo en uno Lenovo C365 con placa 6050A2594901.
En la pagina oficial no aparece nada.
Gracias por su tiempo y colaboracion
Bird 4K, ya le estamos agarrando la maña.....
Bios de que maquina? por lo general la puedes subir en 4shared o un tu cuenta de one drive o google drive y publicar el enlace. No se si con esto incumplo las normas del foro. Por favor orientar los moderadores.
Bird 4K, ya le estamos agarrando la maña.....
También puedes subirlo a mega o cualquier servidor de este tipo.
Normalmente aquí todos usa 4shared, así o lo descargas a tu PC o le trasladas a tu cuenta de usuario, pero como más cómodo te sea.
Saludos.
Normalmente aquí todos usa 4shared, así o lo descargas a tu PC o le trasladas a tu cuenta de usuario, pero como más cómodo te sea.
Saludos.
[warnbox]NORMAS DEL FORO || NORMAS SECCIÓN COMPRA-VENTA[/warnbox][successbox]MANUALES DE SERVICIO Y ESQUEMAS PARA MÓVILES || PETICIÓN DE ESQUEMAS DE PORTÁTILES[/successbox]
[infobox]POST IMPORTANTES:
Hilo de presentaciones. ||Como poner imágenes. || Como poner vídeos.[/infobox]
[infobox]POST IMPORTANTES:
Hilo de presentaciones. ||Como poner imágenes. || Como poner vídeos.[/infobox]