Que tal como estan.......
Pues les comento que me fue relativamente bien......
Puse la T1 como comento dmingo y el precalentado fue excelente con diferencia de aprox 10 grados entre T1 y T2, el problema fue cuando inició a calentar el top, nunca alcance la curva de temperatura sin embargo el soldado del BGA creo que fue bien, pues observé las bolitas en estado liquido, no se si quedo bien pues era una placa de deshecho con el BGA ampollado pero eso no era lo importante........
Perdon que no ponga imagen de la curva en un momento mas cuando esté en el taller la subo........
160
140
120
185
60
235
1
La gran diferencia entre Melting point y Peak reflow es porque yo no tapaba la termocopla como dice dmingo entonces por eso tenia un error en la medicion de la temperatura, necesitaba un pico mas alto para que soldaran bien..........
Afortunadmente no me regresaron a garantia jaja, pero bueno asi mejor, habra que reajustar perfiles....
El dia de hoy montaré una nueva resitencia de mayor wattaje, la que tengo ahora es de 1000W probablemente sea por eso que nunca alcancé la curva y tambien sabre si es por eso el bajon de temperatura al inicio del top..........
Tenganme un poco de paciencia, que entre las pruebas y el trabajo que tengo se me acaba el tiempo..........
Saludos y no escribimos en un rato.......