Hola tonoarimany. la informacion que das de tu equipo es algo vaga. hay una gran cantidad de Hps que tienen 2000 como serie ( v2000, dv2000, m2000, tx2000 etc) ademas hay variantes dentro de cada uno. te sugiero buscar el numero en la tabla, lo de hanstar no es. es algo como esto DAOXXXXXXX o parecido a 6051xxxxxxx. ayuda saber el cpu o chipset que tiene para identificar el diagrama correcto.
saludos
COMPARTE AQUÍ TUS ESQUEMAS DE PORTÁTILES Y HAZ AQUÍ TUS PETICIONES.
-
tonoarimany
- manteca
Gracias colega por tu ayuda fijate que tiene esa serigrafia el board
esta es la otra serigrafia que tiene el board te la adjunto
p/n 01015ec00-535g
chicago_cp_hpc
mv_mb_v1
cp
Es una i3
no le encuentro nada mas de serigrafia en el board espero que me puedan ayudar con este esquematico y
muchas gracias de ante manoc
p/n 01015ec00-535g
chicago_cp_hpc
mv_mb_v1
cp
Es una i3
no le encuentro nada mas de serigrafia en el board espero que me puedan ayudar con este esquematico y
Buenas, que tal?, estoy necesitando el diagrama de esta placa DA0ZG5MB8G0 REV:G, vi que ya habian puesto un enlace para descargarlo el cual ya no esta disponible. si alguien lo tiene se lo agradeceria!
Saludos!
DA0ZG5MB8G0 REV:G
Saludos!
DA0ZG5MB8G0 REV:G
OK mira revisa este a ver si te sirve de algo:tonoarimany escribió:Gracias colega por tu ayuda fijate que tiene esa serigrafia el board
p/n 01015ec00-535g
chicago_cp_hpc
mv_mb_v1
cp
Es una i3
http://www.4shared.com/office/Cy9blF-8/ ... ICAGO.html
buenos dias a todos
por favor alguien me podria facilitar el esquema de un philips 15nb57 series la plaa base es ; da0tw7mb8g0 rev g mucas gracias y espero que tengan un buen dia
por favor alguien me podria facilitar el esquema de un philips 15nb57 series la plaa base es ; da0tw7mb8g0 rev g mucas gracias y espero que tengan un buen dia
Un e-mail de un cliente:
¿Podriarevisarmiteclado?
Porquenolefuncionalateclaespaciadora.
¿Podriarevisarmiteclado?
Porquenolefuncionalateclaespaciadora.
Buenas unbrained no subo el esquema a 4shared porque los borran antes de subirlos diciendo que estan protegidos por copyrigth, bla bla bla.. dime cual es tu correo y te lo envio. Si alguien más lo necesita que me lo diga...
Antes de una petición procura identificar bien tu máquina, placa que monta y mediciones que has realizado.
Escribe correctamente, este foro es traducido a multitud de idiomas.
El genio se hace con un 1% de talento y otro 99% de trabajo (Albert Einstein)
Escribe correctamente, este foro es traducido a multitud de idiomas.
El genio se hace con un 1% de talento y otro 99% de trabajo (Albert Einstein)