COMPARTE AQUÍ TUS ESQUEMAS DE PORTÁTILES Y HAZ AQUÍ TUS PETICIONES.

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Responder
unbrained
Hot Gun

gracias actros, si, ya me he dado cuenta de eso, muchos o todos los enlaces ponen el tema ese de la proteccion.
gracias otra vez.
Última edición por unbrained el Vie May 24, 2013 6:39 am, editado 1 vez en total.
Jullm
Reboleador Extremo

Muchachos, ojo que se puden ganar un baneo por el tema de los correos. Lean las normas.

Prueben publicando en mediafire o algo asi. O si no comprimendo el archivo con winrar y agreguen una imagen o alguna basurita adicional y en ultimas comprimanlo con contraseña y publiquenla.

Buen dia!
Bird 4K, ya le estamos agarrando la maña.....
unbrained
Hot Gun

Gracias por el apunte. Mensaje editado. Me repasare las normas del foro. Graciqs
Actros
Reboleador Extremo

Siguiendo los consejos de Jullm, he subido el esquema de un Toshiba C650, C655 MANAUS 10M para jariente y quien lo necesite. Esta vez parece que si funciona. Creo que es este el esquema, que nos los confirme él. Esta comprimido con Winrar y la contraseña es "reballing.es". He probado a descargarlo desde otra cuenta y si he podido abrirlo bien.

http://www.4shared.com/rar/T34lzrzG/esquema.html

Tambien subo el del Hp nx9420 Compal La-2821p

http://www.4shared.com/rar/hb2HSZof/Esquema2.html

Igual que el anterior, la contraseña es "reballing.es"

Me avisan si hay algun problema para descargar. Un saludo...
Antes de una petición procura identificar bien tu máquina, placa que monta y mediciones que has realizado.
Escribe correctamente, este foro es traducido a multitud de idiomas.
El genio se hace con un 1% de talento y otro 99% de trabajo (Albert Einstein)
dario__casla
Hot Gun

Pabloide73 escribió:Hola , subo esquematico de commodore KE-8370M2 con placa VY240D.

http://www.4shared.com/document/RtYe4Wg ... 01Sec.html

Saludos...........

podrias resubirlo?
tonoarimany
manteca

Hola colegas ando buscando el esquematico para una HP dv5000 la serigrafia del board es

HAL10 LA-3181p

de ante mano muchas gracias colegas
apilar
Pop Corn

estimados un saludo desde Ecuador, necesito este esquema algo urgente toshiba A355 placa la-4571P rev 4.0, tengo un chip de carga quemado y no lo identifico, desde ya gracias.
halo360
Hot Gun

Intento descargar los archivos y me dice que la contraseña es incorrecta.. porfavor amigo que pasa alli.. escribo bien reballing.es y me dice ese error
apilar
Pop Corn

Colega que tal haz tenido suerte con el diagrama LA-4571P rev 4.0, xfa si lo ptienes pasame el archivo,
Gracias
daweyo

buscando un diagrama compaq c300 la-3342p antes de comprarlo, alguien puede ayudar?
Responder