No quise que suene mal, y mucho menos que parezca que me las se todas, pero colocar monedas para discipar calor, es propio de www.taringa.com o sitios del tipo, en reballing.es me parece mas apropiado que hablemos en terminos tecnicos, ya que se supone que somos todos tecnicos experimentados.
No se enojen, es mi parecer y no tienen que compartirlo, pero no me gusta leer recomendaciones absurdas (ponene una moneda arriba del chip), porque en vez de enriquecer el foro, me parece que en promedio bajan su nivel y lo transforman en uno mas.
HP PAVILION ZD7000 -- RAYAS
- coelectron
- ReballingAdicto!!
apoyo esta idea, tiene sentido lo que dice, me parece razonableMartet escribió:No quise que suene mal, y mucho menos que parezca que me las se todas, pero colocar monedas para discipar calor, es propio de http://www.taringa.com o sitios del tipo, en reballing.es me parece mas apropiado que hablemos en terminos tecnicos, ya que se supone que somos todos tecnicos experimentados.
No se enojen, es mi parecer y no tienen que compartirlo, pero no me gusta leer recomendaciones absurdas (ponene una moneda arriba del chip), porque en vez de enriquecer el foro, me parece que en promedio bajan su nivel y lo transforman en uno mas.
saludos
- reyessuper
- Reboleador Extremo
Si lo que dice Martet es correcto pero no me gusta nada la gente que sobretodo en foros se las da de muy listo y siempre critica el lenguaje de la gente o como se expresa...ná máscoelectron escribió:apoyo esta idea, tiene sentido lo que dice, me parece razonableMartet escribió:No quise que suene mal, y mucho menos que parezca que me las se todas, pero colocar monedas para discipar calor, es propio de http://www.taringa.com o sitios del tipo, en reballing.es me parece mas apropiado que hablemos en terminos tecnicos, ya que se supone que somos todos tecnicos experimentados.
saludos
[successbox]Sustitución Chip Gráficos - Reparación Placas Base[/successbox]
[warnbox]Peligro!! .... Shuttle Star SP360C V2 a pleno rendimiento
[/warnbox]
[infobox]Enlaces de interés
COMPATIBILIDAD BGA
Normas de Reballing.es
Hilo de presentaciones
Sección Esquemas[/infobox]
[warnbox]Peligro!! .... Shuttle Star SP360C V2 a pleno rendimiento
[infobox]Enlaces de interés
COMPATIBILIDAD BGA
Normas de Reballing.es
Hilo de presentaciones
Sección Esquemas[/infobox]
-
Service Game
No creo que sea malo que se les pida hablen con propiedad y dandole su nombre a cada cosa, se supone que estas aqui por que tienes conocimientos y entiendes los tecnisismos.reyessuper escribió:
Si lo que dice Martet es correcto pero no me gusta nada la gente que sobretodo en foros se las da de muy listo y siempre critica el lenguaje de la gente o como se expresa...ná más
Ahora de que te quejas si solo pideas ayuda y nunca aportas!!!
Desde que compraste tu maquina creo que Coelectron te pidio fotos y ni con eso has colaborado en el foro minimo habla bien...
si seras sinico amigo no reclames estas en un foro en k todos devemos de investigar los tecnicismos k no conzcamos, pero como te atreves a reclamar si te pidieron fotos k no crea sea muy dificil de sacar y enviar, k eso seria un aporte al foro, o cualkiera de los usuarios, si no puedes subir unas fotos como osasas reclamar por algo, comienzza por ser mas humilde y pienses en el equipo no solo en ti
ya hay demasiados vampiros k solo preguntan y desaparecen, tu solo apareces para preguntar
kiza no sabes como tomar las fotos y te de pena preguntar
pero no creo k sea asi
ya hay demasiados vampiros k solo preguntan y desaparecen, tu solo apareces para preguntar
kiza no sabes como tomar las fotos y te de pena preguntar
pero no creo k sea asi
Ostras... La he liado... No sabia que molestaba poniendo nombres a lo ''español'' a los componentes... Si es un foro especifico, y me imagino que todo el mundo sabe lo que es un chicle, y lo puede relacionar mas a un PAD termico, lo de la moneda, he dejado claro que yo la lijo para que quede plana, evidentemente es para salir de paso ya que hablo de manera no oficial, no hablo de tienda especializada, que seria con pletina a medidas etc, etc, Pero no creia que se tenia que dar nombre y referencia a todo, en mi humilde opinion, porque todos saben lo que es un "chicle" que va al chip, pero no todos pueden saber de buenas a primeras que es un PAD termico. Y lo de la pasta, es un buen aporte, yo he probado el Artic, y me funciona bien, pero probare la que me dices, que de seguro que dara mejor resultado.
Sigo diciendo que perdonen por la jerga que los electronicos de españa(en valencia por lo menos) usamos para el dia a dia. Si tengo que ir a comprar algun componente, no digo chicles, ni monedas de 5 cent... Solo eran ejemplos.
Bueno, aparte de todo esto, quiero dar por mi parte finiquitado el tema de la jerga, ya que queremos resolver el problema que tiene el usuario.
Salu2!!
Sigo diciendo que perdonen por la jerga que los electronicos de españa(en valencia por lo menos) usamos para el dia a dia. Si tengo que ir a comprar algun componente, no digo chicles, ni monedas de 5 cent... Solo eran ejemplos.
Bueno, aparte de todo esto, quiero dar por mi parte finiquitado el tema de la jerga, ya que queremos resolver el problema que tiene el usuario.
Salu2!!
esta muy bien amigo, y no es por molestar pero el foro no es solo de españoles, valencianos, hay de todo españa, de mexico de hecho de toda america y cada kien dependiendo de la zona le llama a las cosas de otras maneras, por eso
es la simplicidad un capacitor se llama asi no xk le digas de una forma todos debemos de saber a k te refierres, por el contrario, por eso fue la alcaracion a esa situacion.
y k bueno k lo aclaramos
asi todos entendeerremos
thanx por la atencion
es la simplicidad un capacitor se llama asi no xk le digas de una forma todos debemos de saber a k te refierres, por el contrario, por eso fue la alcaracion a esa situacion.
y k bueno k lo aclaramos
asi todos entendeerremos
thanx por la atencion
Hola a todos, para limar asperesas...Creo: que ya que todos o la mayoría somos técnicos, deberíamos hablar como tales..para algo existen los términos, nomenclaturas y demás siglas y gramática. No sólo es un profesional quien repara un equipo, se debe ser, hablar y actuar como tal. (Sin ánimo de ofender a nadie)
Podemos elegir ser "los típicos chupa-información-y-no-colaboro-nunca" O podemos elegir, ser profesionales, y ante todo seres humanos y actuar en relación a como actuan con nosotros...
Ahora, no creo que sea bueno solo pedir, también es bueno ofrecer...De última quien ofrece información que tampoco recrimine o heche en cara el haberlo compartido....Que elija con quién relacionarse....
Es mi opinión..
Para cerrar el tema, sería interesante que busquen un poco en el foro, hay un post de casi 7 páginas, con fotos, experiencias, demos, y todo tipo de resoluciones, materiales testeados e insumos comparados(pastas termicas)...
Ahí, sí, y esto me pone nervioso a mí, como a los colegas, (es muy fácil tomar un equipo para reparar, y buscar una solución publicada por un boludo que perdió el tiempo o el sueño o tiempo libre con su familia, y capaz que hasta perdió plata, y ENCIMA COMPARTE LA DATA DE BUENA ONDA)
A ver primero el sacrificio, y el mínimo esfuerzo, después pedimos ayuda...
saludos, no quiero enojar a nadie, pero tenemos que entender a colegas como Service, coelectron, 2informaticos, compupasion, Xose, fenix y otros, que no recuerdo...
Si les sirve entiendo su s enojo...
saludos, y paciencia para nadie es fácil...no todos tienen el tiempo...
gracias, espero no haber ofendido a nadie, si así fue, me disculpo de antemano..
Podemos elegir ser "los típicos chupa-información-y-no-colaboro-nunca" O podemos elegir, ser profesionales, y ante todo seres humanos y actuar en relación a como actuan con nosotros...
Ahora, no creo que sea bueno solo pedir, también es bueno ofrecer...De última quien ofrece información que tampoco recrimine o heche en cara el haberlo compartido....Que elija con quién relacionarse....
Es mi opinión..
Para cerrar el tema, sería interesante que busquen un poco en el foro, hay un post de casi 7 páginas, con fotos, experiencias, demos, y todo tipo de resoluciones, materiales testeados e insumos comparados(pastas termicas)...
Ahí, sí, y esto me pone nervioso a mí, como a los colegas, (es muy fácil tomar un equipo para reparar, y buscar una solución publicada por un boludo que perdió el tiempo o el sueño o tiempo libre con su familia, y capaz que hasta perdió plata, y ENCIMA COMPARTE LA DATA DE BUENA ONDA)
A ver primero el sacrificio, y el mínimo esfuerzo, después pedimos ayuda...
saludos, no quiero enojar a nadie, pero tenemos que entender a colegas como Service, coelectron, 2informaticos, compupasion, Xose, fenix y otros, que no recuerdo...
Si les sirve entiendo su s enojo...
saludos, y paciencia para nadie es fácil...no todos tienen el tiempo...
gracias, espero no haber ofendido a nadie, si así fue, me disculpo de antemano..
ZM-R5830 FUNCIONANDO...
Yo opino que en la medida de lo posible explicarse bien y ya esta.
Cada maestrillo su librito....
Habra gente mas o menos preparada y tendremos webs mas o menso preparadas.Porque no dejamos de tecnicismos y nos ponemos a solucionar cosas.Que en si es lo mas inteligente que estar a ver si dices y dejas de decir.
Creo y mi humilde opinion es que si puedes ayudar hazlo pero hazlo con sentido y con coherencia.Ahora que cada uno repare a su manera.Si la moneda funciona pues mejoraremos esa idea.,...no os parece?
Saludos a ver si me cnt alguien a mi post que nadie me quiere xd xd
pdt:Dejaros de pelear que somos ya adultos.
Cada maestrillo su librito....
Habra gente mas o menos preparada y tendremos webs mas o menso preparadas.Porque no dejamos de tecnicismos y nos ponemos a solucionar cosas.Que en si es lo mas inteligente que estar a ver si dices y dejas de decir.
Creo y mi humilde opinion es que si puedes ayudar hazlo pero hazlo con sentido y con coherencia.Ahora que cada uno repare a su manera.Si la moneda funciona pues mejoraremos esa idea.,...no os parece?
Saludos a ver si me cnt alguien a mi post que nadie me quiere xd xd
pdt:Dejaros de pelear que somos ya adultos.
Reballeando el helado ajajajj
Perdon amigos por armar tanto revuelo, no era mi intencion. Realmente hice un comentario, del mismo modo que aprobecho para pedir a quienes escriben con K en vez de poner que, etc, que intentemos utilizar todos mas o menos el mismo lenguaje. Yo soy Argentino, y si me pusiera a escribir en "lunfardo", entenderian la mitad o menos de las cosas que tengo para decirles, que sin animo de ofender a nadie, sin creerme un genio, sin pensar que me las se todas, etc, tengo mas de 20 años de expriencia como tecnico, 8 como reparador exclusivo de mothers desktop y los ultimos 2 en reparar laptops. Tengo mas de 600 laptops reparadas a fuerza de tiempo sacrificio y dedicacion, dejando como bien dijeron antes cosas a un lado por la pasion que significa mi trabajo. Tal vez no haga aportes publicos, en muchos casos porque noto la constante de que muchos paracaidistas caen aca con temas de tipo "presiono el boton y no hace nada, alquien sabe que puede ser???". En lo que respecta a laptops, son pocos los que alguna vez aportaron informacion que verdaderamente sirva.
Decir "fijate el fusible de la entrada", o "saca la bateria 10 minutos y volve a probar", son cosas que acepto de un foro de usuarios, no de profesionales, y como solo me interesa brindar informacion a quienes obren del mismo modo como para con migo, sucede que muchas veces solo colaboro por privado.
Pido disculpas si quede como soberbio, no fue mi intencion.
Un abrazo a todos quienes quieran recibirlo.
Decir "fijate el fusible de la entrada", o "saca la bateria 10 minutos y volve a probar", son cosas que acepto de un foro de usuarios, no de profesionales, y como solo me interesa brindar informacion a quienes obren del mismo modo como para con migo, sucede que muchas veces solo colaboro por privado.
Pido disculpas si quede como soberbio, no fue mi intencion.
Un abrazo a todos quienes quieran recibirlo.