RW-SP360C al fin en mis manos Fotos detalladas

DSS-LAP
Reboleador

Saludos, y felicidades, Service, yo arranqué con la ZM y lo que comentas de los perfiles es así­...yo en mi caso estoy haciendo lo siguiente:

Lead 1 38*38
Lead Free 38*38

y etc, para cada medida..41*41 y me parece que voy a estar probando uno con auto enfriado automatico...en estos dí­as...

Tengo algunas dudas de los precalentadores IR, como los seteas..? en realidad el tiempo es la duda...

si podes sino no hay drama

saludos
ZM-R5830 FUNCIONANDO...
Service Game

DSS-LAP escribió:Saludos, y felicidades, Service, yo arranqué con la ZM y lo que comentas de los perfiles es así­...yo en mi caso estoy haciendo lo siguiente:

Lead 1 38*38
Lead Free 38*38

y etc, para cada medida..41*41 y me parece que voy a estar probando uno con auto enfriado automatico...en estos dí­as...

Tengo algunas dudas de los precalentadores IR, como los seteas..? en realidad el tiempo es la duda...

si podes sino no hay drama

saludos
si puede ser util, quizas algo confuzo, aqui recomiendadn crear un perfil por nombre de chip asi cuando seleccionas el nombre del chip te indica con que boquilla esta diseñado tu perfil...

En cuanto al seteo de los Ir ahi si no creo poder ayudarte ya que el programa de la shutle es diferente al de la ZM y estas administran de diferente manera los calentadores. aqui directamente le pones a cuanto los quieres y ya esta te mantiene la temperatura constante a ese valor.

en la esq inferior izq cuando programas cada perfil dice IR ahi pones el valor al que deben calentar tus IR
DSS-LAP
Reboleador

Gracias, ya lo resolví­, el tema es que claro , los calentadores de aire levantan más rápido temp. que los IR, hay que precalentar los IR primero...
saludos y gracias
ZM-R5830 FUNCIONANDO...
NBlack
Reboleador

Yo estoy a la espera de la mí­a, me la estan fabricando :) (sp360c) pedida a shenzhen shuttle star co ltd
¡Cada vez que alguien dice manteca, dios mata a un gatito!
nashicenter

Hola Servi Game, queria pedirte opinion, ya que tienes una shuttle star, yo estoy detras de una shuttler star SV520, ¿Crees que merece la pena o con la tuya ya es suficiente?

Yo tengo ya una ir6000 y se me esta quedando obsoleta, la uso tanto para consolas como para portatiles.

Una saludo, agredeceria tu ayuda.
NBlack
Reboleador

nashicenter, si tienes pasta es buena máquina de veras, yo la estuve mirando pero se me iba de las manos todavia (unos 7000$ sin portes).

La diferencia es que esa lleva posicionador de BGA y es "algo" más grande (y consume mas porque tiene más potencia)
¡Cada vez que alguien dice manteca, dios mata a un gatito!
cat2003
Pop Corn

Hola Servi Game, yo tambien soy de Mexico (Durango, Dgo.) por cual medio conseguiste la Shuttle?, ya que con la persona que estaba por hacer el trato, le dieron de baja sus datos y ya no me dio buena espina, si me hechas la mano con eso deberas que voy a estar muy agradecido. Gracias y saludos a todos.
Sharkxxx

Felicidades SG.... fijate que soy de Mexico y no cuento con maquina y la verdad me gustaria una asi como la tuya ya que las ACHI que he visto por aqui no me llaman la atencion, busco que sea algo mas profesional asi como tu.
Crees que me puedas ayudar para darme idea de que pais te la enviaron y cuanto te salio aprox ya puesta en la puerta de tu casa?, espero no incomodarte pero no encuentro foros en donde alguien de aqui de Mexico me pueda orientar.
Saludos desde el puerto jarocho.
Service Game

Cat2003 y SharkXXX mas adelante les mando MP con datos...
cat2003
Pop Corn

Service Game escribió:Cat2003 y SharkXXX mas adelante les mando MP con datos...
Ok gracias por considerarnos, estoy pendiente con el dato. saludos
Cerrado