Partes de una Curva de temperatura...

Estaño, flux, plantillas, productos de limpieza, etc
Cerrado
LeugimSoft
Pop Corn

Compañero PUMA-SPY, tengo una petición, seria mucho pedirte la curva de PS3 para compararlas con la mía, estamos haciendo pruebas con esta linda maquina, espero tu respuesta, un saludo y te aplaudo esto es un excelente aporte
Achi Ir Pro-Sc, Auyoe 968 Mod. Succion Pen & Kada 852+
aprendiz
ReballingAdicto!!

Te recuerdo que esta prohibido pedir perfiles..................

Evita un baneo.............

Saludos y suerte..............
Rework Arduino 1.0
Horno Arduino TJI-800

[infobox]Enlaces de interés [/infobox]
EINSTEIN666
Hot Gun

PUMA-SPY escribió:Hola,
aqui tambien aporto , algunas de las curvas que he realizado con exito en mi ZM-R380B.
si desean mas detallas de los patrones utilizados, com mucho gusto le ayudo,( por mp)
la linea verde es la temperatura del top heater y la roja la temperatura de la board.
para agrandar la imagen, solo hagan click en ella para ver mas detalles. es ellas podarn deducir tiempos y temperatura.
6150 en los f500
Imagen
ati 4026 en dv4 y cq40
Imagen
gf 6150 en dv2000
Imagen
mcp67m-a2 en dv6000
Imagen
mcp67mv-a2 en f700
Imagen
intel ac82pm45 en dv4 y acer
Imagen
gf 6150 en tx 1000
Imagen
mcp67mv-a2 extraccion y cooldown
Imagen

espero les ayude en algo cualquier duda , me avisan y ya.

saludos
Hola colega estoy diseñando mi propia maquina y estoy ya en el proceso de armar pero no se aun si meterle Aire caliente en el Heater o meterle ceramico , al igual en el Precalentador ceramico , crees que me sirvan estos perfiles? y si puedes subir las imagenes serial genial =) por que no se ven algunas jeje
MISTER CHIP
Administrador

EINSTEIN666, llevas aquí tiempo suficiente, como para conocer las pocas normas que tenemos. Vuelve a darles un vistazo por favor, y abre tu propio hilo... Evitanos reflotes innecesarios.

Un saludo.
Cerrado