"vaquita pa comprar diagramas"

Cerrado
javier
Extractor

a este ritmo tardaremos 120 dias en estar los 100, con 10 corresponderiamos a 10 $ no?

12 dias ---- 10 apuntados
x dias ----- 100 "

x= 100 X 12 / 10= 120 días (boh :lol: :lol: )
reparalab
Extractor

Asi es javier, propongo que por lo menos contemos chistes para ver si llamamos la atencion y los demas compañeros se apuntan
javier
Extractor

ejej reparlab, lo de la firma que propone mister es muy buena idea!!!.
reparalab
Extractor

Excelente idea, aunque no me queda claro :? si es tuya o de "mister" :P , ahora en lugar de chiste propongo q los apuntados agreguen un "comercial" con enlace a este post en su firma :P
litris
Pop Corn

Yo me apunto es una estupenda idea si conseguimos todos o casi.

Saludos.
PD: Soy nuevo en el foro y estoy esperando una estación Aoyue 852A++ no se si será buena espero criticas ;-)
reballingmex
Hot Gun

reparalab escribió:Excelente idea, aunque no me queda claro :? si es tuya o de "mister" :P , ahora en lugar de chiste propongo q los apuntados agreguen un "comercial" con enlace a este post en su firma :P
hola que tal yo no se porque tanta bronca si los diagrama estan en 5 diagramas por $300 y uno te lo dan impreso y solo se usan como 6 a 7 diagramas realmente
TAZMAN
Reboleador

Hola que tal reparalab , este enlace que colocas de Ebay chipmaster86 es un buen amigo de hace
unos años y lo conozco , contacta con el dile que eres amigo de Mike spain y seguro que te trata bien , lo conoci antes de que aqui se empezaran a publicar esquemas y me ayudo a empezar a reparar , y sigo en contacto con el desde entonces .
Habla con el y ya me cuentas ok

Saludos a todos .
¿Necesitas diagramas de laptop?, ¿quieres reparar motherboards?
UNETE A LA CAUSA ---> http://www.reballing.es/viewtopic.php?f ... 300#p18300 <---
Xose_maria
ReballingAdicto!!

¡¡¡¡Yo tambien quieroooooooo!!!!
oscarf92
Extractor

yo me apunto y les sugiero a los moderadores que si pueden mover esto a laptops estaria genial yo no estaba enterado ya que casi no visito esta parte del foro saludos y hay me avisan por MP en donde se depositan los dolaritos saludos
SHUTTLE STAR SP360C, ZHUOMAO 5850C, ACHI PRO, LY PRO SC V2.0, ACHI IR6000
REBALLING 100% HECHO EN MEXICO
MISTER CHIP
Administrador

oscarf92 escribió:yo me apunto y les sugiero a los moderadores que si pueden mover esto a laptops estaria genial yo no estaba enterado ya que casi no visito esta parte del foro saludos y hay me avisan por MP en donde se depositan los dolaritos saludos
Si volvemos a poner en Laptops, con el movimiento que tiene ese subforo... A nada que dejen de escribir en este hilo, pienso que quedaría muy atrás.

Vuelvo a repetir, que lo mejor es que cada uno de los socios, se ponga un link es su firma hacia este hilo, tal como ya han hecho algunos.

No estamos planteando ampliar nuestro espacio en el servidor, para poder colgar todos los esquemas directamente en el foro.

Un saludo.
Cerrado