Reballing.es desde tu móvil

Responder
litris
Pop Corn

Jajaja es verdad ;-) yo es que es lo único que hago es navegar desde el iPhone no puedo usar mucho el iMac por que estoy malo del ojo derecho y me duele mucho se veo esa pantalla de 24" en cambio en el iPhone como no muevo el ojo puedo "" navegar mas y casi siempre por la noche por culpa de la medicación que me deja dormir.

Es lo que hay, tampoco quiero que se trabaje por mi, pero la verdad es una mejora para la web ¿no?

Saludos.
airam1809

Estamos hablando de las imágenes.. por que en principio los vídeos (que también dejan de mostrarse directamente para aparecer con un link) se quedarían así no?

Las oculté y las mostré como un link porque si se ven a tamaño real descuadraría la pantalla.. ahora bien, se puede cambiar. Lo que no termino de entender es que proponéis a cambio del link.

Un saludo
litris
Pop Corn

Los videos se pueden dejar en un link pero después de horas seguidas navegando las imágenes a mi por ejemplo, me gustaría que se vieran, es frustante estar pulsando para ver las imágenes.

Ahhh los enlaces descuadra el hilo donde estén, por si no lo habías visto

Si puedes me gustaría que se vieran la imágenes mira lo que te digo aunque deforme fijate si da rabia :D

Saludos.
PD: Hay navegadores que puedes cambiar el modo de ver la web por si queréis ayudar cualquiera del foro solo hay que tener el firefox o Safari y hay un menú que cambia modo internet explore modo Movil y otras mas.
litris
Pop Corn

Activa cuando puedas lo de las fotos, dejalo como antes y cuando puedas lo arreglas, pero prefiero ver las fotos, es mas ameno incluso si se descuadra.

Mirare un poco el código por que creo que tienen que haber algo sobre el tamaño de las fotos, algo como dejar todas ha 480 la parte larga.

Saludos.
airam1809

Activado queda hasta que encontremos una solución al tema de las imágenes.

Un saludo, y perdona la tardanza, estoy algo ocupado.
litris
Pop Corn

Sin problema, a si me gusta.

Muchas gracias.
Responder