disipador rsx despues de reballing sale solo

Consolas de sobremesa, portátiles, retro y mini.
Cerrado
djneura

como digo yo creo que esa pasta tanto las memorias como sobretodo la del centro se estropean cuando se hace reballing y se extrae se ponen las bolas se suelda etc etc...
y por eso es aconsejable cambiar la pasta,yo creo que de ahy vienen muchas consolas que se accceleran luego del reballing y no por que esten pandeadas.
por ejemplo mi consola de mi casa la mia, le hice reballing y va perfecta la enciendes ni se oye pasan 20 min perfecto o 15 min pero si estas jugando al rato zass se accelera y nada sale hasta aire caliente y no se para,antes si pero cada vez va a peor y no es por pandeada ni por que no haga contacto el disipador o por que este mal soldado,e hecho muchas ps3 ya y no es eso.
yo estoy seguro al 90% que tiene que ver con la pasta de debajo del dispador que se a tragado mucha caña.y en ultrasonidos al limpiar mas etc.. es mi opinion.
si me equivoco que alguien me lo diga y me de la solucion jeje ;)
wampymusic
Pop Corn

Hola, le queria comentar que a mi me pasó lo mismo con el disipador y me encontré con el problema de quitar los restos de pasta termica que queda en el mismo y lo resolvi con gel decapador, el mismo que uasan muchos para quitar el epoxi rojo de los chips de los portatiles, solo que a diferencia de estos demora menos tiempo en suavisar
gargamel
Reboleador

No se si sera tarde , pero cuando tengo que limpiar la pasta termica de CPUs y GPUs y esta muy incrustada uso un limpiador de pasta de disipacion (se venden varios y de distintas marcas) y hasta ahora me a ido bien.

Respecto a pegar de nuevo el disipador supongo y solo supongo que lleva una pasta disipadora ceramica que solo e visto en una ocasion y que efectivamente es semiadhesiva , por lo que veo es esa ceramica a las memos con pegote para que agarren el disipador y artic silver5 bien extendida estilo CPU primero y tras eso un pegote (sin excesos) encima para que el disipador haga contacto por presion.

:-)
djneura

para pegar artic silver vende un compuesto de dos masillas que las mezclas y pegan y disipan,osea ser lo mismo que de fabrica yo lo uso y eso no lo despega nadie una vez puesto.
wampymusic
Pop Corn

Tengo una ps3 que apenas encenderla el ventilador comenzaba a acelerarse con cambio de marcha ascendente y al abrirla me encontré con que la GPU tenía una gruesa capa de pasta térmica pero el disipador suelto ósea pegado al fan y como alguien y que perdone no recuerdo comento por aquí le puse pasta blanca a las 4 memorias y en el centro pasta plata y a funcionar.
Cerrado